Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de agosto de 2014

MOMENTO DECISIVO MUNDIAL (33017)

(2014  AGOSTO 6 MIÉRCOLES)
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Estamos en un momento decisivo para la humanidad... rusia, el medio oriente, y colombia, lugares muy especiales en los cuales el conflicto se recrea. pararnos de la mesa??? y que respeto merecen los votantes que optaron por la idea para asistir a las urnas??? mejor que tiemble la tierra y desaparezca toda esta porquería, así no hay nada que negociar, seguramente detrás de todo esto están los mismos de siempre, alvaro uribe y su combo, misteriosamente inician los ataques luego de la posesión en el nuevo congreso. desgraciados actores de la muerte y del mal en nuestra tierra.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Lo que tiene que hacer como presidente de los colombianos es tener mano dura con esos terroristas, no permita que acaben con el país, ese proceso de paz es una burla y hasta cuando tenemos que soportar tanto terrorismo. por favor señor presidente no más tolerancia; queremos tener un líder que saque la cara por su país y ese líder es usted presidente santos. espero no equivocarme cuando digo líder.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···No se que le pasa al señor presidente como puede decir que estamos en guerra y que solo es entre combatientes , o es que fuera de ser sordo,mudo y ciego es i.d.io.ta, la niña que murio de 4 añitos portaba un fusil ,los cientos de personas muertas civiles los mataron en combate mientras dormian en sus casas ,señor presidente el 23% de los que votaron por ud no son estupidos ,son personas que perseguian un ideal de paz ,pero ud con su actitud las mato


No hay comentarios.: