Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de agosto de 2014

RETOMAR EL RUMBO (33051)

(2014  AGOSTO 6 MIÉRCOLES) 
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Considero que antes de levantarse de la mesa debe retomar el rumbo de los diálogos, siento que el gobierno a través del proceso se ha mostrado como un jugador sin puntos duros, simplemente muy mediático a la hora de hablar de avances. es el momento de tomar una postura mas seria que permita dejar en claro a lo que estamos dispuestos y a lo que no y solo en ese momento y según la posición de la contra-parte mirar se se finaliza con el proceso o por buen termino o por la falta de interes por parte de las farc.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Sr. santos cuando es presentacion de la premier de su pelicula " la paz "



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Muere niña de dos años en atentado de las farc en el cauca pero estoy esperando posesionarme para seguir cumpliendo jeje no le dare la razon a uribe

No hay comentarios.: