Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de agosto de 2014

NO MOSTRAR DEBILIDAD (33054)

(2014  AGOSTO 6 MIÉRCOLES) 
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Lo que a debido hacer desde el principio es haber negociado de otra manera y no mostrar su debilidad y falta de estrategia, con el objetivo de hacerse reelegir. reelegido ademas por los grandes medios y directores de noticias, invitados por santos al partido en brasil, en el avión presidencial y de cuenta de los contribuyentes.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· No hay que precipitarse, esperar ya que se lleva un proceso ordenado. todos deben reflexionar sobre los últimos sucesos de violencia. escuchar, si ha sido un proceso sistemático en la agenda de conversaciones y acuerdos, tener confianza en el camino recorrido y por recorrer. pensar que no es un proceso fácil, que está siempre con bastantes obstáculos, espinas, pero que pronto debe tener un resultado positivo. también aplicar esto que se utiliza en el sector oficial: listado de fortalezas, debilidades y recomendaciones. por lo menos pensar en una paz fraccionda, por sectores, es difícil de una vez lograr todo. aunque imperfecta, pero llegar a firmarse la paz en los aspectos prioritarios y luego seguir trabajando en los aspectos secundarios, si así se puede llamar. hacer un consenso de las ideas que todos han dado, desde expresidente de otras naciones, la iglesia, el pueblo, diversas organizaciones, etc. yo pienso que dios si quiere la paz para colombia en este año y a corto plazo. gracias, todos los colombianos debemos ser de buenas intenciones y ayudarnos como nación.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· gracias fuerzas militares y sr. santos por cumplir el mandato constitucional al bombardear y dar de baja a los narco guerrilleros socialistas comunistas ahh y eso sin contar con los heridos, mutilados y descuartizados felicitaciones aclaramos, no somos paracos

No hay comentarios.: