Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de agosto de 2014

PACTAR UNA TREGUA (33025)

(2014  AGOSTO 6 MIÉRCOLES) 
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Pienso que en el estado actual de las conversaciones, están dadas las condiciones para pactar una tregua. se lleva un avance muy grande y lo mas conveniente es hacer una tregua. cómo son las cosas. hace unos meses, como la guerrilla estaba calmada y no había atentados, un sector de la opinión pública y el ejército comentaron que la guerrilla estaba diezmada y se veía abocada a buscar la paz a cualquier precio x que no tenía opción. ahora se volteó la torta, en el curubito están los guerrilleros y el gobierno está desesperado dando patadas de ciego. esto demuestra una falta de seriedad no solo del gobierno si no de toda la sociedad civil colombiana. si no atacan es porque están replegados y no vale la pena negociar con ellos. si reactivan su accionar guerrillero, son unos desconsiderados que no respetan las reglas del proceso y no son mas que unos vulgares terroristas que no merecen la menor consideración de los encopetados rolos.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Eso hay que evaluarlo con mucha seriedad sin pasiones y sin fanatismo, es normal que en una guerra o conflicto bélico, si el uno le dispara al otro este ultimo va ha responder de la misma forma o peor, o si no miren lo que pasa entre israel y palestina, los palestinos iniciaron fuego con cohetes iraníes, que paso?, pues que israel también responde,



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Para mañana es tarde, que el gobierno se levante de la mesa de negociación con la farc, en la habana cuba. pero farc-santos o juhanpa es un cobarde, no sirve sino para traicionar el pueblo colombiano y dar mermelada a montones a los corruptos. a él no le intereza sino darse popula- ridad con esa farsa paz que tiene engrupido al pueblo. acaso le aprendió a su exjefe dr. alvaro uribe velez, que el principio de autoridad jamás debe ser vulnerado por terroristas, mafiosos, ma- landros y corruptos.?.! ya sabe el pueblo colombiano que esa cacareada paz de farc-santos o juhanpa no llegará; al contrario dejará a nuestro páis en la más completa misería, pobreza y anarquía como lo está el pais vecino venezuela. amanecerá y veremos para que sigan votando por shuki el muñeco diabólico corrompido..!!


No hay comentarios.: