Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de agosto de 2014

ESPERAMOS LO MUCHO (33045)

(2014  AGOSTO 6 MIÉRCOLES)

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· No , no estoy de acuerdo en que las negociaciones de paz se levanten. colombianos esperamos lo mucho tratemos de esperar lo que falte para que haya una paz y sobre todo una tranquilidad par a los colombianos.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Sí, el gobierno deb ería dar por terminados estos diálogos, ya que la banda criminal farc, no ha dado muestrar de querer la paz, no ha entregado las armas, sigue secuestrando niños para sus filas, sigue violando niñas y haciendolas abortar, pone minas antipersonas, destruye el medio ambiente, asesina a nuestros soldados y policías, asesina niña que porque hay ejército en el pueblo, etc.ect.. militarmente los derrotaremos fácilmente desde que degen actuar a nuestros militares. recuérdese que en el 2010 ya los teníamos arrinconados, pero el presidente santos les dió nuevas alas, los protege y como vendaje ha ido sacando a los dirigentes de estos terroristas para cuba y los mantiene en hotel de 5 estrellas, a costa de los impuestos que pagamos todos los colombianos.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· El presidentes santos, lo que quiere es escribir o pasar a la historia como el hombre que firmo la paz con la guerrilla, a costa de la sangre de los colombianos, por encima de los niños secuestrados y muertos, por encima de los soldados caídos, por encima del genocidio ecológico, santos es un hipócrita, mentiroso, lastima que colombia se equivocara al escoger ha este bolsa



No hay comentarios.: