Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de agosto de 2014

GOBIERNO FALTO DE AUTORIDAD (33031)

(2014  AGOSTO 6 MIÉRCOLES)
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Es obvia la falta de autoridad y de estado que tenemos en el gobierno de santos. un presidente arrodillado a las farc, sin garantías para la población civil y con el único objetivo de vender el país a cambio de 4 años más de gobierno para robar y seguir con la mermelada política.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Hay que ponerse los pantalones presidente esta quedando usted y su gobierno muy mal. pongale atención al pais que se le salio de las manos y devuelvanos la seguridad, la tranquilidad, las oportunidades de trabajo y mejores los servicios de salud. no mas atentados contra las infraestructuras del pais. no mas farc.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···El gobierno? solo es cómplice silencioso de las farc


No hay comentarios.: