Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de agosto de 2014

MUY ALTO EL PRECIO (33035)

(2014  AGOSTO 6 MIÉRCOLES) 
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Santos ya logro lo que quería (la reelección) a un precio muy alto , esta entre la espada y la pared, sin embargo aun nuestro pueblo es salvaje y se vende por un plato de lentejas. santos la pensara mas de una vez para terminar los diálogos,( nos tramo con la idea de la paz) , uribe debe estar haciendo fuercita para que se rompan los diálogos y salir a decir : si ve yo les dije pero no me creyeron zuluaga era el camino ahora, yuca.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···No mas vacaciones , no mas farc. guerra total contra estos malechores narco-terroristas.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···!no, no ! lo que debiera el senor presidente santos, es demostrar un poco de caracter y respeto por el pueblo colombiano y no temor a los bandidos y sumision del estado asus caprichos.


No hay comentarios.: