Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de agosto de 2014

RECUÉRDELO SE LEVANTARÁ (33023)

(2014  AGOSTO 6 MIÉRCOLES)
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Se tiene q levantar ahora o dentro de uno, dos o tres años, eso de la paz es una farsa, eso lo inventaron para fortalecer a la guerrilla, cosa q están consiguiendo y paz nunca va ha haber en colombia, eso lo sabe el farsantos, se monto en ese caballo de batalla para q los estúpidos le creyeran y lo reeligieran pero como se dice para verdades el tiempo, pero esta farsa solo se la creen los q no tienen tres dedos de frente.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Las farc, durante el tiempo que tengo de vida, 60 años, nos enseñan día a día, que no han modificado su actitud terrorista, y ahora que están sentadas a la mesa, deberían hacerlo si realmente quieren la paz. por lo tanto, el gobierno debe suspender los diálogos..!



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Los que pagan son los colombianos, que solo quieren una vida mejor para sus hijos, estamos cansados de tanta violencia. queremos paz..paz...paz...no más guerra.


No hay comentarios.: