Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de agosto de 2014

AMIGO O ENEMIGO (33043)

(2014  AGOSTO 6 MIÉRCOLES) 
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Es sorprendente el bajo nivel educativo de quienes opinan en este foro, y esto no es lo mas grave, pues sus comentarios parcializados, su ignorancia de los hechos y su fanatismo lo son mas. quienes hemos logrado una comprensión por encima de los intereses de la corrupta y criminal clase política que mal-gobierna el país por mas de 150 años, y los grupos armados que la enfrentan con métodos igual de bárbaros, igual de criminales; identificamos que son dos bandos empecinados en su destrucción mutua y en causar daño a gentes inocentes, o que fue el fenómeno paramilitar sino el intento ilegal y sucio de asesinar a todo aquel que el estado y sus fuerzas armadas consideraban como aliados de la guerrilla delincuencial, los efectos de esta alianza tenebrosa y criminal entre el para militarismo y el estado colombiano a través de las fuerzas armadas dejo cientos de miles de descuartizados, torturados, masacrados e incinerados en hornos paramilitares, además de millones de desplazados y extensas propiedades rurales robadas por los paramilitares, que no debemos olvidar fueron aplaudidas en un congreso de mayoría paramilitar y uribista. y la pregunta elemental ¿porque no se ha utilizado el cese al fuego bilateral, si el propósito de la paz es real y sincero por las dos partes?......



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Al margen de la pregunta que hacen aqui me llama la atencion que en la portada de este periodico sale la noticia que dice" el gobierno de los estados unidos le niegan la visa a funcionarios de venezuela por violacion de los derechos humanos en la protesta del mes de febrero" y yo le pregunto a los policias del mundo porque no han dicho ni una palabra con respeto a la violacion criminal de todos los derechos humanos que el gobierno de israel esta haciendo en la franja de gaza,segundo que hubiera dicho los estados unidos si la policia venezolana hubiese reprimido la protesta con las pistolas electricas , que la policia de colombia quiere implementar en nuestro pais.no les parece que es la maldita doble moral que los estados unidos juzga segun si el gobierno de ese pais es amigo o no?



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Un proceso de paz de un conflicto de 50 años no es cualquier pera en dulce. era previsible que se presentaran dificultades. tropiezos muy grandes. pero en eso radica el mérito de alcanzarla. el conductor del proceso debe reunir una gran cantidad de cualidades. una de ellas es que se debe mantener inerme ante las críticas y presiones. si se vuelve una veleta al vaivén de las presiones de todos los sectores de la vida nacional, estamos perdidos porque significa que no contamos con un jefe recio y nuestra nave se encuentra al garete. esa imagen nos queda después de las amenazas públicas de romper los diálogos. por favor, eso no se puede decir en público. que lo discutan internamente en la habana pero no en público. públicamente se deben decir las decisiones finalmente adoptadas. de lo contrario se deja en el ambiente una imagen de indecisión y vacilación. al fin qué, paramos o seguimos????


No hay comentarios.: