Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de agosto de 2014

HACEN SUFRIR AL PUEBLO (33026)


(2014  AGOSTO 6 MIÉRCOLES) 
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Claro que si, porque lo único que han hechos estos facinerosos es dañar, destruir, empobrecer y hacer sufrir al pueblo colombiano.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···El gobierno arrodillado que tenemos frente a los narcoterroristas de la far y el eln esta poniendo al pueblo colombiano contra el pizo. este congresista cepeda que no es mas que el, estafeta ,de los narcoterroristas de las far, deberia irse para el monte en vez de estar disfrasado con saco y corbata, aparentando lo que no es. todo mundo sabe lo que fue el papa, de este guerrillero, disfrasado de congresista,. nesecitamos a uribe para que combata a estos narcoterroristas llamese, far o eln. y de una vez por todas acaben con esa sinverguensura que tienen alla en la habana.y venezuela



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Indiscutiblemente si, no se como este grupo pretende llegar al congreso, cuando comente todo tipo de atropellos contra la población mas vulnerable.


No hay comentarios.: