Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de agosto de 2014

RUIDOS DE PAZ (33019)

(2014  AGOSTO 6 MIÉRCOLES)  
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Una y otra vez, como se volvio costumbre de estos desadaptados, en cada administracion hacen ruidos de paz y todos los presidentes de turno caen como mamertos en sus manipulaciones. eso es solo sofismas de distraccion, para recuperarsen de la arremetida que el unico presidente que no cayo en este circulo vicioso. de estos criminals y que se ha ganado el envidiable y merecido titulo de el mejor presidente que haya tenido colombia en toda su historia alvaro uribe velez. gracias presidente usted rescato el pais en su momento. ya no es su responsabilidad que sus predesesores le vuelvan a entregar el pais a estos degenerados apatridas



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Es que nunca debieron haber comenzado un dialogo, con unas personas tramposas, descaradas, sin vergüenza. yo creo que es el momento de ponerle fin a este circo y volver a recuperar el terreno que se tenia cuando uribe era presidente. ya estamos otra vez secuestrados en nuestras casas, el miedo de salir no nos permite viajar por carretera, ni disfrutar al ciudad.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?···Si, pero despues de firmar un acuerdo humanitario. adelante presidente...!


No hay comentarios.: