Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de agosto de 2014

DESDE HACE MUCHO RATO (33046)


(2014  AGOSTO 6 MIÉRCOLES) 
La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· No debe levantarse de la mesa,pues esos atentados son precisamente para desestabilizar el proceso de paz y en realidad ya sabemos quienes en el mundo "legal" han sido los principales opositores y saboteadores del proceso ,a quienes les conviene más la guerra,el odio,la venganza ,la retaliación...



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· No debería levantarse de la mesa, debería levantarles las ordenes de captura a toda esa manada de asquerosos terroristas, y de una vez para guantanamo que esta cerquita.



La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Dede hace muchisimo rato debio hacerlo , pero el señor santos en su desmedida ambicion por el poder y protagonismo para pasar a la historia como el presidente que logro la paz en colombia lo que debio exigir el señor santos fue iniciar dicho acuerdo dentro del marco del cese al fuego. ¡ah! pero recordemos que como para el gobierno la poblacion civil no somos "personajes importantes" termino utilizado por el propio presidente hace algunos meses cuando tambien un atentado afecto a la poblacion civil especificamente la muerte de policias entonces no importa den plomo y acaben con la infraestructrua del pais que aca vamos pensando como le hacemos para acomodarlos en la escena politica del pais. ah ¿que vamos ha hacer los colombianos con este presidente tan malo?.


No hay comentarios.: