Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de abril de 2021

78629 OLIVER MEDINA

OLIVER MEDINA DE CAVASA (21 MAY 2021)

Anuncia un corredor humanitario desde Cali hasta El Cerrito.

El corredor opera desde 6 de la mañana del viernes 21 de mayo a las 6 de la tarde de ese mismo día.

Luego dice que el corredor es desde Nariño y desde Boyacá, hasta Cavasa estará equivocado?

Que por cierto un vehículo que estén cargando a las 7:00 de la mañana en Boyacá, no puede cumplir las rutas en esas horas estipuladas.

Pero es raro que hable del corredor Cali-Cerrito, con desvío hasta Florida únicamente y luego se extienda hacia Pasto y Boyacá.

Como despistado al mencionar las rutas, no coinciden.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. Quién es el responsable de esto? Todos los gobiernos centralistas, no solo este. Echen para atrás unos 30 o 40 años. Todos los gobiernos excesivamente centralistas han irrigado toda la inversión al centro y norte de Colombia ignorando olímpicamente al suroccidente. Ahí están las consecuencias

Gente opina sobre Comité de Paro. Y se puede también decir: y esa región qué ha hecho? El valle del cauca también ha sido olvidado y a punta de tesón ha salido adelante convirtiéndose en un polo de desarrollo, absorbiendo, casualmente mucho caucano.

Gente opina sobre Comité de Paro. Miren por ejemplo los ambiciosos y elogiables planes de mejoramiento de la red vial nacional de carreteras acudiendo a la inversión privada por medio de concesiones. Los gobiernos sea el que sea, idearon planes para cubrir todo el territorio activo de Colombia, sin tener en cuenta el suroccident

APUNTES INTERESANTES

La violencia en Gaza. El más reciente conflicto entre palestinos e israelíes comenzó hace más de una semana luego de que se presentaran unas manifestaciones por el posible desalojo de una familias palestinas del sector oriental de la Ciudad Santa, ocupado y anexionado por Israel. Tras ello el grupo ‘Hamás’ inició las confrontaciones con el ejército de Israel y la escalada de violencia ha dejado, cada vez, imágenes mucho más lamentables.

La violencia en Gaza. Los enfrentamientos entre las milicias palestinas y el ejército israelí completan más de siete días.

Marcha feminista

Marcha feminista. La manifestación se llevó en total calma desde el norte de la ciudad hasta el centro de la misma. Fue custodiada por mujeres policía en su mayoría. No hubo violencia cuando las mujeres se tomaron la calle en Barranquilla.

No hay comentarios.: