Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de abril de 2021

78628 NO SON AUTORIDAD

 FUNCIONES DE AUTORIDAD (21 MAY 2021)

Para que un vehículo con carga pase por los retenes ilegales que han montado los marchistas terroristas, bajo la figura de corredor humanitario, debe presentar unos documentos adicionales a la guía tradicional.

Ellos, los terroristas encapuchados, se consideran autoridad de tránsito y de policía, con derecho a requisar los vehículos y sus ocupantes.

Pareciera que el gobierno les hubiese dado autoridad para cometer esos atropellos.

Entre otras cosas los periodistas han sido muy flojos para criticar los bloqueos, les dan un cariz de legalidad dentro del derecho a la protesta.

Después cuando la comunidad se vaya con todo contra ellos, que no vayan a alegar derechos humanos.

Al mejor estilo nazi, los participantes en esas marchas han convertido ciudades y pueblos en guetos.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. Sigo preguntándome, negociar que?

Gente opina sobre Comité de Paro. que las ...auc... salven la patria...! fuego contra fuego...!

Gente opina sobre Comité de Paro. La región suroccidental es la ppal protagonista de este levantamiento social. Donde hay mas pobreza, ahí brinca mas duro el clamor de la gente de a pie. El cauca por ejemplo es una región olvidada de los planes de desarrollo y de las obras de infraestructura. Quién es el responsable de

APUNTES INTERESANTES

La violencia en Gaza. En el fondo se puede observar el funcionamiento del sistema de antimisiles de Israel llamado ‘Domo de Hierro’, el cual interceptalos misiles del grupo palestino ‘Hamas’ durante los bombardeos del pasado 16 de mayo.

La violencia en Gaza. Un policía israelí y un ciudadano palestino se ‘enfrentan’ durante una protesta, realizada el pasado 15 de mayo, en el barrio de Sheikh Jarrah, en la ciudad de Jerusalén. Esta se llevó a cabo en contra de la escalada de violencia en Gaza.

La violencia en Gaza. Colapso de la torre Al-Jalla, en la ciudad de Gaza, tras los bombardeos del ejército de israel del pasado 15 de mayo. En esta zona de la ciudad también hay edificios residenciales y algunas sedes de medios de comunicación internacionales, como el de la agencia de noticias ‘AP’ y el de la cadena de televisión ‘Al Jazeera’.

No hay comentarios.: