Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de abril de 2021

78637 RESPALDO A CIEGAS

 DICE QUE RESPALDA TOTALMENTE EL PARO (21 MAY 2021)

Óscar Williams Hurtado Gómez: Totalmente respaldo el paro y entiendo las causas que lo generan, pero con lo que no podemos estar de acuerdo es con el bloqueo a la movilidad general. El objetivo no debe ser quebrar la economía sino reclamar soluciones a las necesidades sociales de la inmensa mayoría del país.

Don Óscar, también hay que estar en contra de el vandalismo, los robos a los almacenes, la quema de carros, las heridas a las personas, con o sin uniforme, los daños a los semáforos, el creer que los policías son bonzos y otros tantas pilatunas que se cometen diciendo que eso forma parte de la protesta.

Por favor adicione su escrito y recuerde que hace muchos años no se presenta una protesta realmente pacífica, los que las organizan saben esto, pero se hacen los locos, porque el objetivo final es hacer daño.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. Lo que hace el "Narco Comité del Paro Petro Faruco Eleno, es claro: Es un "Chantaje Narco Terrorista Comunista"... nos dan lo que pedimos o seguimos propagando el COVID19, seguimos taponando vías e impidiendo el suministro de insumos médicos y productos de primera necesidad al pueblo colombiano.

Gente opina sobre Comité de Paro. Sociópata, criminal, Asesino y Genocida "Comité del Covid Paro"... usa el COVID19 como "Arma Biológica" para atacar al Estado Colombiano, eso es un crimen de lesa humanidad... Eso se llama terrorismo puro y duro.

Gente opina sobre Comité de Paro. Presidente Duque.... los DD.HH no son prenda de negociación...

APUNTES INTERESANTES

Paro 19 de mayo Bogotá. El paro nacional, que inició el pasado 28 de abril, cumple este miércoles 22 días consecutivos. Mientras el Gobierno Nacional y el Comité del Paro continúan dialogando para llegar a algún acuerdo, un grupo de ciudadanos sigue en las calles marchando por sus peticiones.

Paro 19 de mayo Medellín. Sobre las 10 de la mañana los manifestantes iniciaron su marcha en Medellín, capital de Antioquia. La Minga indígena llegó a la ciudad el lunes 18 de mayo para acompañar las protestas de manera pacífica.

Paro 19 de mayo Medellín.Con camisetas blancas, banderas de Colombia y pancartas con mensajes de paz, un grupo de personas recorrieron las calles de la ciudad paisa en la mañana.

No hay comentarios.: