Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de abril de 2021

78634 ALCALDE ENGAÑADO

CANDELARIA VOLVIO A BLOQUEAR (19 MAY 2021)

Fue mucha la bulla que le hicieron las emisoras locales en contra del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, porque el burgomaestre no había negociado con los vándalos que bloqueaban la vía.

Repitieron varios videos echándole en cara que el alcalde de Candelaria había acordado con ellos y le habían prometido en medio de abrazos.

Al final al alcalde de Candelaria, también le hicieron “pistola”

Le prometieron y lo engañaron.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. Por todo el país queda claro, es la "Protesta Anti Social"...

Gente opina sobre Comité de Paro. Que tristeza, hasta donde hemos llegado en Colombia, que vergüenza que el Presidente se reúna con estos vándalos terroristas ladrones, que lo único que han hecho es un daño grave a los colombianos. y así la gente  desacatada sigue comiendo cuento.

Gente opina sobre Comité de Paro. en el primer punto los cabecillas del paro pretenden lograr la impunidad de todos sus crimenes en el marco de la supuesta "protesta social", la verdad esto es berrante ojala el gobierno no premie  alos que han atacado los derechos de millones de colombianos.

APUNTES INTERESANTES

Marcha feminista. Baldes y tubos fueron usados como instrumentos musicales para los cánticos de las mujeres.

Marcha feminista. Las feministas, al igual que otros grupos sociales en pro del paro nacional, exigen una reforma policial. Para ellas, esta reforma debe ser con perspectiva de género con el propósito de eliminar el patriarcado en la institución.

Marcha feminista. La manifestación se llevó en total calma desde el norte de la ciudad hasta el centro de la misma. Fue custodiada por mujeres policía en su mayoría. No hubo violencia cuando las mujeres se tomaron la calle en Barranquilla.

No hay comentarios.: