Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de abril de 2021

78639 BUENOS SIN DERECHOS

LAS MARCHAS VANDÁLICAS QUE ATERRORIZAN A LA CIUDADANÍA TIENEN LOS DERECHOS DE LAS MASAS  (21 MAY 2021)

Preguntaron si se puede impedir la libre circulación de las personas con bloqueos.

Unos dicen que no y otros dicen que si, las dos versiones vienen de abogados.

El setido común dice que nadie tiene ese derecho.

Los abogados interpretan las normas en beneficio de quienes los contraten.

Escobar David:  Doctor bonilla usted que es abogado, es verdad que tapar las vias y no permitir el libre desplazamiento es un delito?

Escobar David: o sea que si se puede tapar las vias e impedir el paso?

Francisco José Rodriguez González: Porqué no despejan el retén de la vía cali por Llanogrande...?

Porque violarían el sagrado derecho a la protesta que tienen los vándalos y nadie se explica porqué los que tienen ese retén no se han metido al centro comercial a destruirlo y robarlo.

Ellos tienen más derechos que los que no protestan.

Astrid Escobar Valencia: Alli estan los del paro que ayer estaban pintando la via

Escobar David: ya lo encontre es el art.353A del codigo penal

Escobar David: obstruccion de vias publicas

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. El violento y criminal paro no es por una mejor reforma, no... el paro petro faruco eleno solo busca desestabilizar, quebrar económica mente y hacer colapsar el país en la pandemia de COVID19... esas son sus perversas y criminales intenciones.., FAVOR NO SER INGENUOS...!

Gente opina sobre Comité de Paro. Presidente Duque, al igual que Ju Hampa, pretende arrodillar el Estado, sus FF.MM y de Policía, frente a un puñado de narco terroristas comunistas petro farucos elenos... que no representan ni el 1% de la población...? Lo veo y no lo puedo creer...!

Gente opina sobre Comité de Paro. Cómo es posible que ahora el Presidente "Juan Manuel" Duque... se siente a negociar los derechos a la vida, a recibir atención médica, el derecho a la alimentación, del pueblo colombiano, con una minoría ínfima de narco terroristas petro faruco elenos narco minguero fecoderos universicarios...?

APUNTES INTERESANTES

Paro 19 de mayo Medellín. En el Estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá, también hubo protestas durante esta nueva jornada del paro nacional.

Paro 19 de mayo Bogotá. Alrededor del mediodía decenas de motorizados y demás manifestantes se reunieron en la Carrera 30, frente a El Campín.

Paro 19 de mayo. La jornada continuó de manera pacífica en Cundinamarca. En el peaje La Tebaida, ubicado en el kilómetro 8 de la vía Mosquera - Chía, los manifestantes saludaron a integrantes del Ejército que custodiaban el lugar.

 

No hay comentarios.: