Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de abril de 2021

78638 NAZIS COLOMBIANOS

 NAZIS COLOMBIANOS (21 MAY 2021)

Felix Alberto Prieto Materon: Secuestros a qué nos tienen sometidos

En el caso de Palmira la tienen convertida en un gueto, como hicieron los nazis con los judíos.

De eso nadie se ha dado cuenta, quieren salvar al pueblo destruyendoles sus fuentes de trabajo.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. Buenos pidiendo, pero qué ofrecen?. Acaso como muestra de buena voluntad pueden ordenar cesar bloqueos una semana. O están haciendo como Colon cuando dijo a los indios: en tres días “las llamas de la ira” harán desaparecer la luna del cielo. Porque sabía del eclipse lunar que se aproximaba.

Gente opina sobre Comité de Paro. Que tristeza estar en manos de unos mediocres desadaptados, todo lo quieren gratis y sin pagar impuestos. Lo que estàn haciendo solo tiene una palabra: CHANTAJE

Gente opina sobre Comité de Paro. Dialogar y hacer acuerdo con el narco terrorismo comunista solo escala la violencia... la ola de ataques y saqueos en los próximos días, va a empeorar, ya lo verán... porque ont petro farc eln, lo único que buscar es su narco dictadura comunista...FAVOR NO SER INGENUO SEÑOR PRESIDENTE DUQUE...!

APUNTES INTERESANTES

Paro 19 de mayo Medellín. En Bogotá, alrededor de las 11 de la mañana, las movilizaciones avanzaron desde el Parque Nacional hacia la Plaza de Bolívar.

Paro 19 de mayo Medellín. En Cali, Valle del Cauca, los manifestantes también salieron a las calles. Cerca de las 11 de la mañana más de 3.000 personas se dirigieron hacia el Paso del Comercio.

Paro 19 de mayo Medellín. Más de 200 personas protestaron pacíficamente en Cundinamarca. Recorrieron los municipios de Madrid, Mosquera y Funza.

No hay comentarios.: