Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de abril de 2021

78633 DELEGADOS "CHIMBOS"

 FIRMÓ CON DELEGADOS “CHIMBOS” (21 MAY 2021)

Los terroristas con los que la Gobernadora CLARA LUZ ROLDÁN GONZÁLEZ firmó un documento se autodenominan representantes de la sociedad civil.

También dicen en el documento que el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, se adhiere más tarde a los allí expresado.

No especifican quién estuvo representando a la ONU.

Quién firmó por la Iglesia Católica?

Copn ese documento le midieron el aceite a la Gobernadora.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. Estos autoproclamados voceros del paro si no se basan en los resultados del vandalismo terrorista no tienen ninguna capacidad de negociación.

Gente opina sobre Comité de Paro. Para hablar de reactivación económica hay que negociar con los creadores de empleo y empresa como Arturo Calle y Mario Hernández. Para negociar la cuota de chicha, incapacidades injustificadas y robos hormiga se invita a los sindicalistas. Petroñeramenta basuquera parásita gentuza jep....ta.

Gente opina sobre Comité de Paro. Saben piar, pero cuando los elegimos, qué ofrecen, pueden ordenar cesar bloqueos una semana?. O están haciendo como Colon cuando dijo a los indios: en tres días “las llamas de la ira” harán desaparecer la luna del cielo. Porque sabía del eclipse lunar que se aproximaba.

APUNTES INTERESANTES

Marcha feminista. Muchas mujeres tenían el rostro pintado de rojo como símbolo de las muertes femeninas a causa de la violencia estatal.

Marcha feminista. La bandera de Colombia fue hondeada durante todo el recorrido, el cual comprendió de la Sijin, calle 74 con carrera 38, norte de la ciudad, hasta la URI, centro de Barranquilla.

Marcha feminista. Las mujeres mayores también asistieron a la marcha feminista del lunes festivo, a pesar de que la mayoría eran jóvenes.

No hay comentarios.: