Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de abril de 2021

78636 COSECHA DE PEAJES

 AL FIN CUÁNTOS PEAJES HAY EN PALMIRA? (21 MAY 2021)

HÉCTOR FABIO GIRÓN, el periodista, dice que son cuatro.

HUGO PERLAZA CALLE, diputado y ex concejal dice que, hay cinco peajes en la jurisdicción de Palmira

JAVIER RODRIGUEZ CAICEDO, dice que hay 6 peajes en palmira

Tendremos que decir, hubo, porque los terroristas de las pacíficas marchas, como que acabaron con todos.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. Así es la petroñeramenta sindicalista barrigona cervecera. Nunca han creado un empleo, no han pagado parafiscales o tenido empleados delincuentes, pero exigen y exigen y exigen. Petroñeramenta basuquera parásita gentuza jep.....................ta.

Gente opina sobre Comité de Paro. Leo todos estos comentarios y ahora sì es que estamos fregados.....Que Duque ahora lo tildan de Castrochavista como Santos....tiene que ser uno muy bruto y pendejo para hacer ese tipo de analogìas. Definitivamente hay que educarse y no ver tanto RCN o Semana.

Gente opina sobre Comité de Paro. Sociópata, criminal, Asesino y Genocida "Comité del Paro Faruco Eleno Castrochavista"... usa el COVID19 como "Arma Biológica" para atacar al Estado Colombiano, eso es un crimen de lesa humanidad... Eso se llama terrorismo puro y duro.

APUNTES INTERESANTES

Marcha feminista. 800 mujeres marcharon este lunes festivo en el marco del paro nacional. La jornada comenzó con un plantón a las afueras de la Sijin en la carrera 38 con calle 74, norte de Barranquilla.

Marcha feminista. Las mujeres marcharon contra el abuso policial

La marcha feminista comenzó con un plantón en Barranquilla.

Paro 19 de mayo Bogotá. Los jóvenes de la primera línea siguen acompañando a los manifestantes en el Monumento a los Héroes.

No hay comentarios.: