Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de abril de 2021

78640 NOS CREEN TONTOS

NOS CREEN TONTOS (21 MAY 2021)

Mientras estaban saqueando un almacén Exito en Cali, los encapuchados que estaban haciendo un bloqueo en ese mismo sitio, salieron a decir que levantaban el bloqueo porque ellos no eran partidarios del vandalismo.

Ello les permitió a los ladrones robar a sus anchas y a los encapuchados salir para sus casas a recibir la parte del botín que les correspondía.

Los encapuchados no hicieron nada para defender el almacén de la orda de ladrones.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. Presidente Duque, de rodillas negociando los DD.HH del pueblo colombiano, ante una minoría ínfima de narco terroristas, criminales, asesinos, saqueadores, pirómanos, petro faruco elenos narcomingueros fecoderos universicarios... Oiga, los DD.HH no son prenda de negociación...

Gente opina sobre Comité de Paro. Qué le dejan los paros al país: 1. Violencia. 2. Anarquía. 3. Muerte. 4. Miseria. 5. Odio. 6. División. 7. Terror. 8. Narcotráfico. 9. Desempleo. etc.

Gente opina sobre Comité de Paro. Sigámonos endeudando para regalarle subsidios a la horda de chirretes petro farucos elenos narcomingueros fecoderos universicarios claudiochavista que les da pereza trabajar y quieren todo regalado... Gran negocio, así pronto seremos otra Vergüenzuela...

APUNTES INTERESANTES

Paro 19 de mayo. En el oriente y norte de Cali las manifestaciones continuaron sin la presencia de la Fuerza Pública.

Paro 19 de mayo. En Barranquilla, cerca de las 2:30 de la tarde, se reportaron bloqueos sobre las vías principales. Hubo presencia de la Policía Nacional.

Paro 19 de mayo. Las manifestaciones en el Estadio estuvieron caracterizadas por la tranquilidad en que transcurrieron. Puestas en escena y actividades deportivas y culturales fueron algunas de las muestras de apoyo al paro nacional.

No hay comentarios.: