Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de abril de 2021

78632 PARQUE SAN CAYETANO

 BARRIO SAN CAYETANO (21 MAY 2021)

El parque infantil del barrio está en completo abandono.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. Lo que faltaba Constitución y Leyes al criterio de Los Organizadores Del Paro. 

Gente opina sobre Comité de Paro. Para generar empleo hay que llamar a los industriales, para generar desempleo y acabar empresas a los sindicalistas y para tener ollas de vicio y degenere al ojibrotao caredrogado cacas, hampón indultado por Uribe. Petroñeramenta basuquera parásita gentuza jep..........ta.

Gente opina sobre Comité de Paro. O sea no se negocia hasta que se desmonte la Fuerza Pública y después hasta que el sol no lo tape ni una nube mientras tanto la marcha que obstaculiza vías y la economía es un legítimo derecho a la protesta. Ese es el legado de los señores de Fecode

APUNTES INTERESANTES

Marcha feminista. En menor cuantía, pero presentes y apoyando la marcha, estuvieron algunos hombres allí. Algunos con atuendos críticos sobre la situación del país.

Marcha feminista. Hombres y mujeres se unieron para mostrar su inconformismo con las instituciones colombianas, especialmente con la Policía Nacional.

Marcha feminista. Niñas pequeñas estuvieron acompañando a sus madres, hermanas, entre otras familiares, para sumar al grito de lucha feminista.

No hay comentarios.: