Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de abril de 2021

78623 ESTÁN RENUNCIANDO

 POLICÍAS ESTÁN RENUNCIANDO (21 MAY 2021)

Dice la Q Digital que muchos policías están renunciando.

Dice que si se enfrentan terroristas contra la comunidad, es comunidad contra comunidad.

Hay que recordarle a la Q que los vándalos no son comunidad, así a ellos les parezca.

Parece que ante los impedimentos jurídicos que tienen las autoridades para enfrentar a los terroristas, tendrá que hacerlo la sociedad civil.

Ya empezaron.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. Colombianos de bien, honestos, trabajadores, respetuosos de la ley, tenemos el ....LEGITIMO DERECHO A LA AUTODEFENSA... hay que armarnos y defender nuestra vida, libertad y nuestros bienes por los que hemos trabajado y luchado toda nuestra vida...la horda criminal petro faruca elena, no se detendrá

Gente opina sobre Comité de Paro. Colombianos... PUÑO DE HIERRO... con la horda criminal de ont petro farc eln fecoderos universicarios, que quiere sumir al país en la anarquía, narcotráfico, violencia y terror... 

Gente opina sobre Comité de Paro. El comité del paro quiere es picharse parado al gobierno..

APUNTES INTERESANTES

La erosión costera amenaza la vía Barranquilla-Ciénaga. El mar golpeó una zona que se mantenía intacta, ahora deberán reforzarla con piedras.

La erosión costera amenaza la vía Barranquilla-Ciénaga. El tráfico en este tramo permanece controlado. Solo está habilitada una calzada.

La erosión costera amenaza la vía Barranquilla-Ciénaga. Una inversión de 8.500 millones de pesos invertirá el Invias en reforzar un kilómetro de la Troncal del Caribe.

No hay comentarios.: