Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de abril de 2021

78617 MATARON LA FÁBRICA

LOS JÓVENES ESTÁN DEFENDIENDO SUS DERECHOS Y TAMBIÉN LOS DERECHOS AL TRABAJO DE SUS PADRES (20 MAY 2021)

En defensa de los derechos a la protesta, los jóvenes creen que pueden bloquear el paso de las materias primas y de la mercancía terminada de las empresas en donde trabajan sus padres.

Como consecuencia de esto, esas fábricas, tienen que cerrar y sus progenitores se quedan sin trabajo, sin salario.

Sin comentarios.

Tomado de Internet.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. NOTA : Ya prácticamente el Gobierno Duque está aceptando que narco terrorismo comunista castrochavista petro faruco eleno fecodero narcominguero claudiochavista entre a Casa de Nariño a "Cogobernar" el país.... Gravísimo...! Peligra seriamente la libertad y la democracia de Colombia.

Gente opina sobre Comité de Paro. Presidente Duque, póngase las pilas porque ont petro farc eln... pretenden para el próximo paro meter los vándalos de hoy, con fusil en mano, a tratar de tomarse Casa de Nariño, Congreso y Palacio de Justicia... Esos líderes de paro que recibe hoy, mañana le llegan con AK-47 en mano...

Gente opina sobre Comité de Paro. presidente duque, no sea ingenuo...líderes del paro = narco terrorismo comunista petro faruco eleno.

APUNTES INTERESANTES

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? Felicitaciones comunismo colombiano, no lograron la consulta , pero sus propósitos politiqueros y populistas si. Hoy son la alternativa número 1 para la alcaldia de Bogota. Vuelve la izquierda a Bogota, y a revivir los funestos gobiernos que acabaron y retrasaron el desarrollo de la capital.

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? Muy inteligente la izquierda en conseguir 3 millones y medio mas de ingenuos para sus propósitos de ser poder en Colombia y unirse a los otro 4 países en donde el cáncer comunista ya esta en metástasis como Bolivia, Venezuela, Cuba y Nicaragua. <Felicitaciones .

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? La izquierda se reencaucho después de la perdida de la presidencia

No hay comentarios.: