Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de abril de 2021

78622 TERMINAL TRANSPORTES

TERMINAL DE TRANSPORTES (21 MAY 2021)

Javier Garcia: No sé volvió a escuchar de la terminal de transporte.

El estudio de prefactibilidad que definirá si se requiere o no en Palmira deben entregarlo el 30 de junio del 2021

Estudios anteriores han dejado en claro que como Palmira es una ciudad por donde los buses pasan y no terminan la ruta, no lo necesita, pues las rutas terminan en Cali.

Palmiranos que conocen a Buga, dicen que el terminal de esa ciudad fue un fracaso y lo mismo será el de Palmira.

Si hacen el terminal en Palmira, el tiempo dirá quién tiene la razón.

Este paro terrorista de abril-mayo 2021, ha dejado en claro que si se tuviese un terminal, será más fácil para los vándalos aislar la ciudad, porque no tendrían la necesidad de hacer tantos bloqueos, con solo bloquear el terminal, con eso tendrían.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. No se conforman con nada. Piden pensión de millón por cada pobre, de ahí no va a resultar nada con estos arrogantes dictadores de overol. Quieren gobernar ya, sin haber ganado nada. Son dirigidos por el cacas y las farc. Duque, o se amarra los pantalones, o nos entregamos de una a estos infames sind

Gente opina sobre Comité de Paro. Horda de orcos criminales, asesinos, pirómanos, cleptómanos, de ont petro farc eln fecoderos universicarios narco mingueros, de protestas = Colectivos Castrochavistas… Hay que actuar, hay que detenerlos, o nos robaran todo lo que tenemos, nos robaran hasta nuestros sueños…

Gente opina sobre Comité de Paro. Mirar los millones de venecos arrastrando un costal y pidiendo limosna, por las carreteras de América, porque colectivos castrochavistas les robaron su país…

APUNTES INTERESANTES

La erosión costera amenaza la vía Barranquilla-Ciénaga. El Invias traerá piedras de canteras de la Sierra Nevada para la protección de la vía.

La erosión costera amenaza la vía Barranquilla-Ciénaga. Unos 30 mil metros cúbicos de piedra serán utilizados en el kilómetro 20.

La erosión costera amenaza la vía Barranquilla-Ciénaga. La calzada de la Troncal del Caribe, ha sido socavada por le fuerza del mar.

 

No hay comentarios.: