Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de abril de 2021

78618 DEBEN RESPONDER

 EL COMITÉ DE LAS “PACÍFICAS” MARCHAS, PAROS Y BLOQUEOS DEBE PAGAR LOS DAÑOS, ASÍ DE SENCILLO (20 MAY 2021)

Reparar los semáforos dañados por las personas que acudieron al llamado “PACÍFICO” del Comité de Paro en Palmira, tiene un costo de $30 millones.

Como esos daños los ocasionaron aquellas personas que invitaron a la fiesta “pacífica” y democrática por ellos organizada, deben pagarlos.

El municipio les prestó el local para su “pacífica” fiesta, en este caso las calles, deben responder por los daños causados por sus educados invitados.

Los organizadores están claramente conocidos, porque por los medios informáticos hicieron la invitación a todos los palmiranos, la casi totalidad no le marchó a tan loca idea, porque sabían de antemano que habría daños, ahora los organizadores no quieren asumir la responsabilidad.

Entre otras cosas, los que organizaron ese “despelote” nunca hablan de los daños que hicieron los terroristas.

Debe ser que en el fondo saben que ellos realmente si son responsables.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. nombre de la película "el señor de los guerrillos: sauron petro farc se alía con saruman fecode y suelta de isengard (u. nacional, distrital, piedragogica y resguardos) sus hordas de orcos narcomingueros y universicarios, pirómanos, asesinos, para destruir e incendiar la tierra media colombiana...

Gente opina sobre Comité de Paro. FOTO DEL PARO 7 : 2 tractomulas atravesadas en la vía y un grupo de no más de 20 personas extorsionando al que quiera pasar... y un grupo de policías alrededor, disque garantizando el derecho a la protesta... eso es el derecho a la criminalidad... Oiga, qué está pasando..?

Gente opina sobre Comité de Paro. El solo hecho de taponar una vía en plenas pandemia y crisis económica y desabastecimiento... se convierte en un demencial acto terrorista que violaderechos fundamentales como son el derecho a la vida, la salud y el abastecimientos de productos de primera necesidad...

APUNTES INTERESANTES

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? Ahora la izmierda cree que tratar mal a Uribe es deporte nacional pero no entienden que el es la el mejor presidente y a puesto 3 presidentes fuera de el al traidor a zuluaga que le robaron la elección y duque asi que siempre la izmierda serán perdedores

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? Tiene que estar muy feliz el comunismo con los votos de ingenuos que creyeron todos sus cuentos. Ayer, mas que recoger votos de ingenuos, reencauchar una izquierda que hace rato queire tomar el poder para ser el quinto eje comunista en América Latina junto a Cuba, venezuela, nicaragua y bolivia.

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? Cuántos de los que ayer votaron, volverán a votar por los corruptos de siempre, a cambio de 50 mil pesos y un almuerzo, o por la oferta de 2 metro cúbicos de agua, de subsistencia vital, o por la rebaja en un pasaje en transmilenio, el arma contra la corrupción es el voto en blanco

No hay comentarios.: