Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de abril de 2021

78620 QUIÉN PUSO EL DINERO?

LA SECRETARÍA DE TRÁNSITO DICE QUE EL BILLETICO PARA PAGAR LOS SEMAFOROS DAÑADOS YA ESTÁ LISTO (20 MAY 2021)

Debe aclararnos si el dinero lo pusieron los organizadores del paro.

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, MYRIAM BAUTISTA, HERNEY RIVERA PEREA invitaron a los palmiranos a una marcha, ellos deben hacer su aporte, según concepto de un abogado antioqueño.

Cuanto habrá aportado, al Municipio de Palmira, cada uno de los que invitaban a las marchas para arreglar los semáforos dañados hasta el miércoles 19 de mayo del 2020.

Como siempre, tendremos que pagar los contribuyentes?

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. FOTO DEL PARO 4: "Exigimos Respeto a los DD.HH"…! Gritan los protestantes…! Mientras impedían el paso de una ambulancia con su equipo medico, que lleva una mujer en trabajos de parto, quien dio a luz en el vehículo y su bebe murió por falte de atención medica adecuada... Oiga, de no creer…!

Gente opina sobre Comité de Paro. Oiga, de no creer el cinismo criminal de estos dementes sociópatas del paro…! Atacaron y vandalizaron ambulancia a sabiendas que iba en una emergencia con una mujer en trabajos de parto.... Podrá haber un peor horror criminal que este..?

Gente opina sobre Comité de Paro. FOTO DEL PARO 3: "No más Violencia"…! Gritan los protestantes…! Mientras atacanban salvajemente y le propinaban 35 puñaladas y 2 disparos de 9 mm a un capitán de la Policía, al que asesinaron cobardemente... Oiga, de no creer…!

APUNTES INTERESANTES

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? Que pesar de Bogota. La izquierda la acabó y ayer le dieron el visto bueno para que claudia o claudio lopez les vuelva a dar la estocada como se la dieron los nule, los moreno y los garzones.

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? Hoy la gran ganadora el Claudia Lopez, no logro nada en la consulta , pero será sin duda la próxima alcaldesa de Bogota. El objetivo de la consulta era uno: reencauchar la izquierda perdedora de la contienda presidencial y catapultarla para reconquistar la alcaldia de Bogota.

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? Porque claudia no presento este proyecto al congreso cuando fue senadora y ahora si cuando despilfarro 350 mil millones mientras niños mueren de hambre y falta de medicinas pero como esta en campaña para la alcaldía con plata de los colombianos eso es corrupción eso es ella corrupta

No hay comentarios.: