Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de abril de 2021

78627 DEDO GROSERO

LE MOSTRARON EL DEDO GROSERO A LA GOBERNADORA (20 MAY 2021)

CLARA LUZ ROLDÁN GONZÁLEZ les firmó un documento a los que estaban bloqueando a la Y en Palmira.

Les prometió esta vida y la otra a unos terroristas encapuchados.

El bloqueo en ese sitio continúa.

Los que continúan en el bloqueo dicen que los que firmaron el documento con la gobernadora, no los representaban a ellos.

Así la van a tener hasta que San Juan agache el dedo

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. empecemos por quemar cedes de fecode, cut, cgt, minga... a ver que dice el comité del paro...? fuego contra fuego...!

Gente opina sobre Comité de Paro. No es la solución, sin embargo parece que hacia allá vamos. La violencia solo crea más violencia.

Gente opina sobre Comité de Paro. Entonces que sigan violando la constitución los de la protesta social, impidiendo la libre movilidad y saqueando y quemando la infraestructura pública y privada y que el presidente se arrodille ante ellos. Ni más faltaba

APUNTES INTERESANTES

La violencia en Gaza. Ciudadanos palestinos inspeccionan lo que quedó de su hogar luego del bombardeo israelí registrado en la ciudad de Rafah, localizada en el sur de la Franja de Gaza. Esta arremetida ocurrió el 16 de mayo.

La violencia en Gaza. Según la agencia de noticia ‘AFP’, hasta la fecha se han registrado 12 personas fallecidas en Israel mientras que en la ciudad de Gaza han muerto 213 personas. Por otro lado, la cifra de heridos en la Franja de Gaza asciende a 1.400 y en Israel a 294.

La violencia en Gaza. Las fuerzas de socorro palestinas tratan de encontrar a personas con vida luego del colapso de un edificio en la ciudad de Gaza tras los bombardeos aéreos.

No hay comentarios.: