Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de abril de 2021

78626 PIDEN GARANTÍAS

TERRORISTAS PIDEN GARANTÍAS (21 MAY 2021)

Los terroristas que tienen bloqueadas las vías, que obligan a los vehículos  a pagar extorsiones para dejarlos pasar, por intermedio de los comités de paro han pedido que el gobierno les dé garantías en sus “pacíficas” manifestaciones.

Lo extraño de todo esto, es que no ofrecen que sus manifestaciones no van a agredir a la fuerza pública, ni a la comunidad, ni van a quemar carros, llantas, almacenes, que no van robarse sus seguidores las mercancías de los negocios saqueados.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. Estos  vagos quieren gobernar al País sin   ganar elecciones. Quieren manifestaciones sin ley ni orden. Será que no conocen la CPC  , que la cambian a su acomodo. Tienen un huevo de parece de avión.

Gente opina sobre Comité de Paro. Por favor soluciones y desiciones pronto y cumplan!!!

Gente opina sobre Comité de Paro. Resumen : que el gobierno lo ejerza el.movimiento pro paro o se.a que Duque agache la cabeza y gobiernen los dindicatos

APUNTES INTERESANTES

La violencia en Gaza. Ciudadanos palestinos se sientan en los escombros que dejó el bombardeo israelí de este martes, en lo que, hasta el momento, se considera la mayor escalada bélica desde 2014 entre las milicias palestinas y el ejército de Israel.

La violencia en Gaza. Un ciudadano palestiono sostiene el cadáver de su hija, quien falleció luego de los bombardeos aéreos de la fuerza militares israelíes del lunes 17. La niña, de 12 años, fue trasladada hasta el hospital Al-Shifa, situado en la ciudad de Gaza, pero murió a raíz de la gravedad de sus heridas.

La violencia en Gaza. Miembros de una familia palestina reciben tratamiento médico en el hospital Al-Shifa, situado en la ciudad de Gaza, tras los bombardeos aéreos del ejército israelí registrados el 17 de mayo.

No hay comentarios.: