Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 19 de abril de 2021

78621 CUATRO PIOJOSOS

BLOQUEOS Y NO BLOQUEOS, CON O SIN TERRORISTAS A LOS QUE LA GENTE LES TIENE PAVOR (20 MAY 2021)

Bloqueos

1. bloqueo en Monteclaro - Alameda - Vía a La Pampa, por 15 personas en el sitio.

2. bloqueo en vía Palmira - Cali, sector Llanogrande, por 20 personas. 

(Habían dicho que el ejército se tomó esa zona)

3. bloqueo intermitente en la vía Coronado - Rozo, por 20 personas, habilitan el paso vehicular cada hora.

4. bloqueo en el Pórtico de La Y, por 50 personas.

5. bloqueo en vía La Dolores - Puente del Comercio, ambos sentidos por 10 personas.

6. bloqueo parcial en la entrada al corregimiento Boyacá, sin personas.

7. bloqueo intermitente en vía Bolo - Alaska, por aproximadamente 20 personas.

8. bloqueo intermitente en vía Rozo - Tres Esquinas, por aproximadamente 10 personas.

9. bloqueo intermitente en vía Rozo - peaje Paso La Torre, por 15 personas.

10. bloqueo intermitente en vía Rozo - Entrada a La Torre, sector La Tinaja, por aproximadamente 15 personas.

Vías sin novedades ni alteraciones

1. Entrada al Guanabanal (está libre la entrada, pero los bloqueos no dejan llegar allá)

2. Rozo - Charco Verde

3. Vía Aguaclara - Pradera

4. Parque del Azúcar.

5. Super Inter Cr 19 Cl 42

6. Glorieta Versalles

7. Parque Bolívar (CAMP)

*Secretaría de Seguridad y Convivencia*

*Alcaldía de Palmira*

Preocupa que las autoridades no puedan disolver esos bloqueos que atentan contra los derechos humanos de la casi totalidad de la población que no participa, por temor a que las ONG de izquierda los acusen ante la fiscalía y los organismos de los derechos humanos de uso extralimitado de la fuerza.

Tendrán las fuerzas del orden que ir armados de piedras, palos y bombas molotov a hacerlo, llevando las mismas armas que tienen los bloqueadores.

Grave que haya bloqueos de ramas, árboles y escombros, sin terroristas en ellos y que la gente les haga caso por físico miedo.

De allí que ya se hable de "contra marchas" que vayan a sacar corriendo a los vándalos marchistas y milicianos terroristas que no dejan que la gente circule libremente.

Cuando se avisa que en el parque de Bolívar no hay bloqueos, la secretaría de seguridad está diciéndole a la gente que tienen el permiso de los terroristas para que ingresen al CAMP?

Que tal el colmo.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Gente opina sobre Comité de Paro. FOTO DEL PARO 2: "No más Violencia"…! Gritan los protestantes…! Mientras atacan salvajemente con papas bomba, bombas molotov, piedras y todo tipo de armas contundentes y corto punzantes, a policías, comercios, trasporte público, etc... Oiga, de no creer…!

Gente opina sobre Comité de Paro. FOTO DEL PARO 1: "No más corrupción"…! Gritan los protestantes…! Mientras corren con los televisores al hombro, que se robaron en el almacén que saquearon... Todos los de esas protestas son unos dementes sociópatas…!

Gente opina sobre Comité de Paro. El comite del paro tiene las agallas abiertas. Negocian como si tuvieran arrodillado al gobierno, sonríen después de mas de 50 muertos y miles de billones en pérdidas. La gente del sur no tiene transporte, vandalizaron las estaciones. Quitar el esmad? quitar la policía? Estos sindicatos apátridas

APUNTES INTERESANTES

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? Al pueblo colombiano se le engañó y no se le dijo que unos puntos no se pueden llevar a consulta popular, otros ya existen el las leyes y otros nunca serian posible sin el beneplacito del gobierno.

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? Ingenuos muchos uribistas que cayeron en la trampa y le dieron gasolina el próximo, quinto eje comunista en America latina, junto a Cuba, venezuela, Niocaragua y Bolivia.

¿Qué opina del resultado de la consulta anticorrupción? Fracaso, fiasco total.... ahora la clase política se atribuye triunfos infundados en nada, ganaron? Que ganaron? Claudia Lopez dice que le ganaron a Duque con lo votos de ayer, fueron mas de los que lo eligieron ... el 99% de Colombianos queremos que se acabe la corrupción.

No hay comentarios.: