Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de abril de 2021

78448 TUMBARON 4 CÁMARAS

CUATRO CÁMARAS DE FOTODETECCIÓN TUMBARON EN PALMIRA LOS PATRIOTAS DE LAS MARCHAS PACÍFICAS (1 MAY 2021)

Loa vándalos que estaban en la marcha pacífica del miércoles 28 de abril en Palmira, tumbaron cuatro cámaras de fotomultas.

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

¿Qué debe hacer Farc para reafirmar voluntad de paz? la alcaldesa de bogota ahora le endoso una funcion mas al presidente duque......llamar a diario a los 450 alcaldes por telefono para darles instrucciones y preguntarles como esta el tema de orden publico y vandalismo.....???? que opinan ????????????

¿Qué debe hacer Farc para reafirmar voluntad de paz? Verdad,reparación y no repeticion,a eso comprometieron y han contestado con un QUIZA,QUIZA,QUIZA,que es una burla revictimizante a sus víctimas y al país.La nación siempre ha rechazado el accionar de las farc,nunca creyó en su voluntad de paz y por eso voto NO al plebiscito.

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? Perfecto, no lo untó de podredumbre.

APUNTES INTERESANTES

SITIOS MENOS VISITADOS. (ET) La playa del Aguacate con sus aguas verdes es uno de los sitios más impactantes de Capurganá, en Chocó.

SITIOS MENOS VISITADOS. (ET) Nuquí, en Chocó, es un lugar reconocido por sus hermosos paisajes y playas, como Playa Guachalito, Playa Brava, Playas de Coquí y Panguí. Su economía depende del ecoturismo, la agricultura y la pesca artesanal.

SITIOS MENOS VISITADOS. (ET) Los 10 destinos menos concurridos de Colombia. Estos lugares son ideales para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

 

No hay comentarios.: