Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de abril de 2021

78437 PARO ENVENENADO

 NO LE CONTARON A BONILLA QUE EL PARO YA VENÍA ENVENENADO? (30 ABR 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dice que el paro del miércoles 28 de abril del 2021 estaba planeado para que durara un solo día, con unos destinos y recorridos específicos, pero inocentemente dice que le cambiaron el recorrido.

Sutev Palmira que organizó la marcha en Palmira, que opina?

Será que Bonilla es tan cándido que teniendo la historia a la mano en donde las marchas han sido, son y serán violentas, piensa que una más no lo será.

En las marchas de protesta hubo de todo, hasta intentaron convertir en bonzos a los policías y aún hay gente que cree o nos quiere hacer creer que la siguiente marcha será diferente?

O será que se nos hacen los locos para que haya caos y echarle la culpa al gobierno, porque en los videos y fotos se ven a los encapuchados marchando al lado de la “gente buena” quienes los aceptan sin ningún reparo.

APUNTES INTERESANTES

Famosos procesados por evasión de impuestos. Shakira y otros famosos acusados de evadir impuestos

Algunos, después de varios procesos, han tenido que pagar millonarias multas o han sido embargados.

Modalidades de envío de droga al exterior. En la “creatividad sin límites” de los narcos también hay procesos químicos que mezclan la cocaína con productos veterinarios y todo tipo de elementos que se venden como polvos, pero que en realidad llevan oculta la droga que se produce en el país. En junio de 2020 la Policía encontró en el puerto de Buenaventura un cargamento de coca que iba para Turquía, la droga estaba mezclada con gránulos de caucho.

Modalidades de envío de droga al exterior. Dos aeronaves y 295 kilogramos de clorhidrato de cocaína fueron incautados en el Valle del Cauca

La Policía Antinarcóticos, a través del área de Puertos y Aeropuertos ha centrado sus esfuerzos en frenar la salida de cocaína, buscando desde gramos que pretenden enviar en encomiendas hasta toneladas ocultas en contenedores.

Precisamente, en 32 años de trabajo, Antinarcóticos ha identificado varias de las modalidades principales del envío de droga hacia el exterior.

No hay comentarios.: