Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de abril de 2021

78441 NADA ACLARA

UN SITIO COMERCIAL FUE SAQUEADO EN PALMIRA (1 MAY 2021)

JORGE GAVIRIA BEDOYA dijo: Un sitio comercial fue saqueado en Palmira.

Porqué no menciona el nombre de ese sitio comercial?

De esa forma las personas que iban a comprar allí, no irían a perder el viaje.

Esa no es pues función de un periodista, informar y en este caso dar nombres propios.

Los periodistas palmiranos son muy proclives a no dar los nombres, dejando de paso en el limbo a sus oyentes.

LA GENTE OPINA SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

¿Qué debe hacer Farc para reafirmar voluntad de paz? que se muestren tal y como son hoy todos: Narcoterroristas que nunca dejaron las armas...hay que iniciar un proceso de paz verdadero, donde acepten ir de por vida a la carcel o morir en el campo de batalla...y que se lleven para el monte a petrochanda y a la lesbiana

¿Qué debe hacer Farc para reafirmar voluntad de paz? Lo primordial es que aquellos: uno, dos o tres de éstos, que aún no se ha desligado de la propuesta armada no se vaya a deslizar y se le logre pillar.

¿Qué debe hacer Farc para reafirmar voluntad de paz? Confesar sus delitos.

APUNTES INTERESANTES

DEL RING AL CINE (ET) Dwayne Johnson, o cómo le decían en el cuadrilatero, 'La Roca', ha demostrado tener madera para la actuación. Ha estado en 'Rápido y Furioso', 'Hércules', 'Rampage' y en la serie 'Ballers', donde le pagaban 650.000 dólares por episodio.

DEL RING AL CINE (ET) Dave Bautista, conocido como Batista en el mundo de las luchas, saltó a la pantalla grande con su interpretación de Drax, un personaje con capacidades sobrehumanas en 'Guardianes de la Galaxia' y ahora en la última entrega de 'Avengers'.

DEL RING AL CINE (ET) John Cena es una estrella de la WWE que ha logrado abrirse campo en el cine a través de producciones con WWE Studios como '12 Desafíos' y 'El Marino'.

No hay comentarios.: