Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de abril de 2021

78445 PEAJE DEL CIAT

 EN LA VANDÁLICA MARCHA SALIERON DE PALMIRA VARIAS PERSONAS PARA DESTRUIR EL PEAJE DEL CIAT (1 MAY 2021)

El secretario de seguridad de Palmira declaró a los medios que el día de la pacífica marcha, varias personas salieron de Palmira con la patriótica misión de destruir el peaje del Ciat.

No lograron el propósito porque fueron repelidos a tiempo.

Era una labor encomendada por las personas que tenían la misión de crear el caos.

Como decía el Chapulín Colorado, todo ese bandidaje estaba friamente calculado y los organizadores de las marchas se escudan en las palabras desadaptados, violentos, vándalos, antisociales, para evitar que los hagan corresponsables.

LA GENTE OPINA SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

¿Qué debe hacer Farc para reafirmar voluntad de paz? No es suficiente ser bueno hay que ser INTELIGENTE y no se puede confiar en los Bandidos ? usted confiaria su familia a Satanas?

¿Qué debe hacer Farc para reafirmar voluntad de paz? Derecho de peticion para que digan que mafistrada asistio a una mafistrada de una sentencia en contra de andres felipe? por que no responden los mafistradoss? muy sospechoso

¿Qué debe hacer Farc para reafirmar voluntad de paz? Bachelletee le debe el puesto a maduroo y chavezz? aja estas pillada pillada pillada?

APUNTES INTERESANTES

SITIOS MENOS VISITADOS. (ET) Nuquí, en Chocó, es un lugar reconocido por sus hermosos paisajes y playas, como Playa Guachalito, Playa Brava, Playas de Coquí y Panguí. Su economía depende del ecoturismo, la agricultura y la pesca artesanal.

SITIOS MENOS VISITADOS. (ET) Bocas de Buritaca es un pequeño poblado a 47 kilómetros de Santa Marta. Allí el río Buritaca se junta con el mar Caribe, una característica que hace único este lugar. En el amanecer, cuando el cielo está despejado, desde la playa se pueden ver los picos de la Sierra Nevada. Para llegar se debe viajar en bus desde Santa Marta, el recorrido dura una hora y media.

SITIOS MENOS VISITADOS. (ET) Bahía Solano, al noroccidente de Colombia, en Chocó, es un lugar famoso para el avistamiento de ballenas jorobadas, las cuales migran cada año entre los meses de junio y octubre. Sus playas más conocidas son las de Almejal, Mecana y Pescadores. Cuenta con una gran variedad de fauna y flora, lo que lo hace un gran destino ecoturístico.

No hay comentarios.: