Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de abril de 2021

78439 PASAPORTES VIRTUALES

PASAPORTES VIRTUALES (MAY 2021)

Las dependencias en las cuales expiden los pasaportes fueron vandalizadas en la marcha pacífica del 28 de abril del 2021.

Van a seguir expidiendo pasaportes virtuales (sic) hasta que se reparen los daños hechos por los buenos ciudadanos que destrozaron todo a su paso.

Los pacíficos manifestantes destrozaron varias oficinas y se robaron computadores y televisores

Destruyeron la correspondencia recibida.

Una vez más las autoridades pidieron que la vandalización que ha venido ocurriendo en todas las marchas pacíficas no se vuelva a presentar.

Soñar no cuesta nada.

APUNTES INTERESANTES

Modalidades de envío de droga al exterior. Otro de los métodos más usados es adherirse los estupefacientes al torso. Incluso, los policías han encontrado que los narcos adecuan, además, fajas elásticas para que los correos humanos aparenten verse subidos de peso cuando en realidad van cargados de droga.

Modalidades de envío de droga al exterior. Otra modalidad que predomina es la de encomiendas. En abril del 2019, en medio de sus inspecciones a las bodegas de carga de El Dorado, policías se encontraron con una encomienda que de Cali iba para Miami. Al revisarla se halló una Biblia en cuyo interior había 1.896 gramos de tusibí, también llamada cocaína rosada.

Modalidades de envío de droga al exterior. En septiembre de 2013 la Policía capturó en el aeropuerto El Dorado de Bogotá a una canadiense de 28 años que transportaba dos kilos de cocaína. La mujer afirmó que tenía 7 meses de embarazo, pero al revisarla, los policías descubrieron una elaborada barriga hecha de látex en la cual ocultaba la droga.

No hay comentarios.: