Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de abril de 2021

78438 DATO CONTRADICTORIO

PICO Y CÉDULA EL DOMINGO 2 DE MAYO DEL 2021 (MAY 2021)

JORGE ENRIQUE GAVIRIA, dijo en su informativo: que ese domingo no habrá pico y cédula.

En otra información dice que si habrá pico y cédula.

Hay que pedirle a Gaviria que no confunda a la gente, que escriba lo que va a decir para no dar informaciones contradictorias.

APUNTES INTERESANTES

Modalidades de envío de droga al exterior. Una de las modalidades del llamado 'narcomimetismo' es esconder la droga al interior de objetos. En un encargo con destino a Brasil los policías encontraron una caja de dulces en la que habían reemplazado chicles por 4.700 gramos de cocaína.

Modalidades de envío de droga al exterior. En marzo de este 2020, en el puerto de Santa Marta, la Policía incautó 458 kilos de cocaína en una carga de aguacates que iban para Amberes, en Bélgica. Los narcos habían extraído la pepa de los aguacates y la habían reemplazado por un objeto similar cubierto de parafina, cargado de cocaína.

Modalidades de envío de droga al exterior. Personas con movilidad reducida también han sido instrumentalizadas para el envío de droga y se han visto casos como el de un hombre al que le faltaba la pierna izquierda, quien fue capturado al ser encontrados en su prótesis dos kilos de cocaína cuando pretendía abordar un vuelo de Bogotá a Nueva York.

 

No hay comentarios.: