Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de abril de 2021

78442 OCHO LESIONADOS

BOMBEROS PALMIRA ATENDIÓ A OCHO PERSONAS LESIONADAS EN LAS MARCHAS VANDÁLICAS DEL MIÉRCOLES  (1 MAY 2021)

A falta de los informes de las emisoras, los bomberos indicaron que el día de la movilizacion en contra de la reforma tributaria, atendieron a ocho personas lesionadas.

LA GENTE OPINA SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

¿Qué debe hacer Farc para reafirmar voluntad de paz?..nos jodio con esta

¿Qué debe hacer Farc para reafirmar voluntad de paz? por mas malo y odiado un alcalde nunca habia sucedido esta estela destruccion y muerte en bogota.----------ahhhh la ultima fue en abril de 1948 con la muerte de gaitan.------

¿Qué debe hacer Farc para reafirmar voluntad de paz? Maduro vuelve con mas fuerza ahora ataca a colombia? utiliza sus marionetas de la onuuu? jajajja estan pillados

APUNTES INTERESANTES

Julián Ernesto Guevara Castro, militar que fue secuestrado y falleció en poder de las Farc.

Su esposa sera indemnizada con casi mil millones de pesos, que no pagarán las Farc que lo asesinaron, sino la Nación.

Y cuando se dice la Nación, seremos todos los colombianos con nuestros impuestos.

DEL RING AL CINE (ET) El caso de Laurence Tureaud es particular en la medida en que lo descubrió otro exluchador: Sylvester Stallone, quien lo contrató para 'Rocky III'. Después de probar como actor, entró a la lucha libre e incluso compartió ring con Hulk Hogan y luego regresó a actuar.

DEL RING AL CINE (ET) Rodolfo Guzmán Huerta es recordado por su éxito en los tradicionales cuadrilateros de lucha libre mexicana, pero cuando incursionó en el cine, pasó a inmortalizar a su más recordado personaje: 'El Enmascarado de Plata'.

 

No hay comentarios.: