Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de abril de 2021

78443 NO FUE EL 1%

A LA PACÍFICA MARCHA VANDÁLICA NO ASISTIERON TODOS LOS AFILIADOS DEL SINDICATO DE SUTEV (MAY 2021)

ALVARO ARENAS secretario de seguridad de Palmira anunció que en la marcha de protesta de los palmiranos contra la reforma tributaria, en el pico de la asistencia estuvieron entre 1.200 y 1.500 personas.

De cada 200 palmiranos 1 estuvo en la marcha, 199 no.

Es una participación del medio por ciento, ni siquiera el 1%

Algo que realmente no justifica organizar esas marchas.

Los educadores en Palmira son más, algo así como 1.700.

Por lo tanto ni siquiera asistieron todos los educadores.

LA GENTE OPINA SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

¿Qué debe hacer Farc para reafirmar voluntad de paz? Maduro ordeno a bachellete que hable mal de la policia de colombia y de los colombianos?

¿Qué debe hacer Farc para reafirmar voluntad de paz? Estamos en un mundo donde los mafistrados son un grupo de corruptos que utilizan la justicia para lavar los delitos de los terroristas?

¿Qué debe hacer Farc para reafirmar voluntad de paz? Colombia no debe estar en organizamos internacionales que castiguen a la gente honesta de colombia pero apoyen a las celulas urbanas de los narcoss?la cidhhh no representa los valores de colombia ni de la gente Honesta? recuerden sorosssss esta detras de toda esa porqueria?

APUNTES INTERESANTES

DEL RING AL CINE (ET) La carrera de Gina Carano en el ring se dio a través de sus presentaciones en las luchas de artes marciales mixtas, sin embargo, dio su salto a la actuación en películas como 'Rápido y furioso' y en la más reciente 'Deadpool'.

DEL RING AL CINE (ET) Hulk Hogan fue uno de los luchadores que en múltiples ocasiones ganó el Campeonato Mundial de Pesos Pesados. Su carrera como luchador de la WWE tuvo su mayor auge en la década de los 80. Sin embargo, el norteamericano se adentró en el mundo del cine con películas como 'Rocky III' y 'Suburban Commando'.

DEL RING AL CINE (ET) Dwayne Johnson, o cómo le decían en el cuadrilatero, 'La Roca', ha demostrado tener madera para la actuación. Ha estado en 'Rápido y Furioso', 'Hércules', 'Rampage' y en la serie 'Ballers', donde le pagaban 650.000 dólares por episodio.

No hay comentarios.: