Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de abril de 2021

78444 DESVALIJADORES

DESVALIJABAN CON HERRAMIENTA (1 MAY 2021)

Los buses vandalizados en la marcha pacífica del 28 de abril del 2021, eran desvalijados por personas que aprovechaban la democrática manifestación.

Esas personas llevaban herramienta para realizar su labor

Sabían que eso iba a ocurrir pues tenían herramienta.

LA GENTE OPINA SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

¿Qué debe hacer Farc para reafirmar voluntad de paz? hay que retirarse de la cidhhhhh por que son de izquierda y en colombia la gente es honesta? hay que retirarse como lo hizo trumppp?

¿Qué debe hacer Farc para reafirmar voluntad de paz? Montajes en el proceso contra Uribe? porsupuesto si la justicia contratista de santoss son corruptos?Por fin quedo al descubierto el montaje de cepedaass y los testigoss?nada queda oculto,, que forma tan corrupta como las farcc ,cepedass, cristoo,santoss, actuan , bajo las tinieblas?

¿Qué debe hacer Farc para reafirmar voluntad de paz? Muchos narcos hacen pactos con satanas? politicos tambien?mafistrados tambien?

APUNTES INTERESANTES

DEL RING AL CINE (ET) Los famosos de Hollywood que cambiaron el ring por la actuación. La fama que lograron los convirtió en figuras atractivas para llenar salas de cine.

SITIOS MENOS VISITADOS. (ET) Los 10 destinos menos concurridos de Colombia. Estos lugares son ideales para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Sitios en donde la mano del hombre no ha puesto la “pata” y la contaminación ambiental en grande

SITIOS MENOS VISITADOS. (ET) La playa del Aguacate con sus aguas verdes es uno de los sitios más impactantes de Capurganá, en Chocó.

No hay comentarios.: