Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de abril de 2021

78449 DAÑOS PROGRAMADOS

LOS DISTURBIOS OBEDECEN A UN PLAN NACIONAL (1 MAY 2021)

LUIS EVELIO BOLANOS, el médico, Dijo que los vándalos están destrosando las ciudades y que son actos bien organizados.

Son actos orquestados

Que eso únicamente lo desconocen sus organizadores.

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? Al fin hizo algo bueno por el pais. Si see mira el fodo es lo unico bueno que ha hecho en su vida. Ya era hora de dejar la lagarteria para buscar puestos para su famila y pensar en el pueblo

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? No queremos mas Gavirias, Samper, Pastrana, de la Calle, Uribes, Vargas LLeras. El país debe salir de ese letargo, Este señor Gaviria es un lagarto que solo busca mermelada y seguir desangrando al país. Dejen gobernar y sacar el país adelante. Estan ardidos no hay mermelada.

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? Los recientes escandalos de corrupcion de la narco JEP no representan ninguna garantia ni para la paz ni para los Colombianos de bien: https://www.semana.com/nacion/articulo/el-pasado-politico-de-carlos-bermeo-el-fiscal-capturado-de-la-jep/603727

APUNTES INTERESANTES

 (ET) REPTILES EN EXTINCIÓN. Los 11 reptiles que están en peligro crítico de extinción en Colombia. Esta categoría incluye las especies que han disminuido, entre un 80 % y un 90 % de su población.

(ET) REPTILES EN EXTINCIÓN. Culebra de boshelli (Dendrophidion boshelli): el tamaño máximo que se ha conocido de esta especie es el de una hembra de 45,2 centímetros. Se ubica en Cundinamarca y se encuentra en amenaza por la transformación de su hábitat, el cual ha sido convertido en potreros para ganado y cultivos de caña de azúcar, cacao y maíz. También puede estar siendo afectada indirectamente por el declive de los anfibios.

(ET) REPTILES EN EXTINCIÓN. Caimán llanero (Crocodylus intermedius): es un cocodrilo de gran tamaño, su longitud máxima registrada es de 6.8 metros. Es una especie carnívora, aunque a veces consume carroña. Se encuentra en Colombia (Arauca, Casanare, Meta y Vichada) y Venezuela. Autoridades hacen un llamado para que protejan a esta especie, ya que es víctima de constantes ataques. También sufre extracción de sus huevos para el consumo y la captura de crías para la venta como mascotas.

No hay comentarios.: