Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de abril de 2021

78460 A TUMBAR ESTATUAS

 ESTATUA DE ANTONIO NARIÑO EN PASTO (MAY 2021)

Aprovechando la marcha pacífica del miércoles 28 de abril del 2021, los enardecidos protestantes tumbaron la estatua de Antonio Nariño.

Ahora si queda claro que lo que pretenden los protestantes es tumbar cuanta estatua haya en Colombia, sin importar de quién sean.

Esto es vandalismo puro.

Parece que tumbar estatuas es uno de los propósitos de los organizadores del paro.

Y es algo orquestado, no es que se le haya ocurrido a uno solo.

Lástima que a esas marchas no vaya gente culta, buenos ciudadanos que impidan que el lumpen lo destruya todo a su paso.

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? La gente ya esta entendiendo que si tienen un familiar o amigo que apoye la impunidad ,quizas es por que tiene un beneficio personal o economico, ningun ser humano decente apoya la impunidad al criminal

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? Estamos ante un fenomeno que en el mundo se esta apoyando la criminlidad por parte de la izquierdaa y la miseria ,, estamos viendo que ya se quitaron la careta,,por eso en el congresoo fue patetico ver a la oposicionnn apoyando la IMPUNIDAD y corrupcion de la jeppp para beneficiar el criminal?

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? Ocasioo cortezz que es la que aparentemente es la voz del nueva extrema izquierdaa ,,guarda silencio en la mounstruosidad de maduroo y sus amigos de la region> parece que los socialistass tienen un Corazon lleno de envidia y egoism por el progreso ellos son los unicos que quieren el dinero?

APUNTES INTERESANTES

ANCIANOS MÁS VIEJOS. (ET) A sus 103 años de edad, la inglesa Madeline Dye asegura que la soltería es el secreto para vivir tanto, pues así ha evitado el "estrés" que viene con las relaciones amorosas y el matrimonio. De acuerdo con el periódico 'Daily Mirror', la longevidad de Dye también puede deberse a que siempre se mantuvo activa físicamente, pues a diario, caminaba 3,2 kilómetros.

ANCIANOS MÁS VIEJOS. (ET) De acuerdo con los Guinness World Records, la persona que ha vivido más en el mundo es Jeanne Louise Calment. Esta francesa nació en 1875 en Francia y murió a sus 122 años en 1997. Según un informe de 'CNN', Calment aseguró que vivió muchos años gracias a una dieta rica en aceite de oliva y un buen sentido del humor.

ANCIANOS MÁS VIEJOS. (ET) Besse Cooper, que fue reconocida en el 2011 por Guinness World Records como la persona más vieja del mundo, nació en Tennessee en 1896 y murió en el 2012. De acuerdo con Guinness World Records, el día de su cumpleaños 116 le dijo a un representante que el secreto para vivir tanto es no meterse en la vida de nadie y no comer comida chatarra. 

No hay comentarios.: