Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de abril de 2021

78459 GARROTE PARA GAVIRIA

LILI LOP, LE RESPONDE A JORGE ELIECER GAVIRIA (3 MAY 2021)

LILI LOP le responde a JORGE ELIECER GAVIRIA: ante las críticas del periodista,

Como ustedes no estuvieron allá entonces que van a saber

Eso sí lo muestran y hablan pero no muestran los vídeos de la policía dando bala a nuestro pueblo eso si no lo mostraron y los muchachos heridos ?

Y los desaparecidos?

Mentirosos noticias hipócritas no les da vergüenza.

Es cierto que si una persona no está en el teatro de los acontecimientos no puede apreciar los hechos realmente.

Aunque algo si es cierto, estas protestas, las anteriores y las que vengan, van a ser caracterizadas por el pillaje, el vandalismo y el ataque con piedras, palos y bombas molotov a la policía.

Los protestantes aprovechan estas “pacíficas” marchas para robar todo lo que pueden.

Que no son todos es cierto, pero los organizadores no conforman comités que estén atentos y prevengan los desmanes, “se hacen los locos” y en sus entrevistas, prefieren no hablar acerca de los amigos de la destrucción en nombre del derecho a la protesta.

Los marchantes adminten a los vándalos encapuchados en sus marchas.

Porqué será, por miedo o complicidad?

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? Todo es un efecto boomerang se devuelve las malas acciones por eso vemos muchos corruptos y mafiosos con unas vidas familiars destruidas por que imagine que aprende un joven de un corrupto papa ? Exactamente ser corrupto,, esto lo vemos en las familias de politiqueross,van por generacioness

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? El que se opone a las objeciones de la jepp esta apoyando la continuidad del narcotrafico ,,sin carcel , ni extradicion, ni extinction de dominio , el narcotrafico sigue inundando de cociana la juventud y sus hijos pueden ser los proximas victimas de la droga?

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? jeppp sinonimo de impunidad y corrupcion,,, muchos puestos con salaries millonarios y muchos contratos para muchos vagos esa es otra forma de robar los impuestos de la gente honesta

APUNTES INTERESANTES

MONUMENTOS CURIOSOS. (ET) En el techo del motel Kiss Me, ubicado en el barrio Saavedra Galindo, en Cali, hay una réplica de una de las esculturas más representativas de la cultura griega, la Venus de Milo. La estatua mide 16 metros de altura y pesa cerca de cinco toneladas.

MONUMENTOS CURIOSOS. (ET) Los 10 monumentos más curiosos de algunas ciudades del país. En Colombia, alimentos como la empanada y la mogolla tienen su propia escultura.

ANCIANOS MÁS VIEJOS. (ET) El 'secreto' de la longevidad, según las personas más viejas del mundo. La soltería, dietas y llevar un vida sin estrés, son algunos de los consejos de los más longevos.

No hay comentarios.: