Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de abril de 2021

78457 OCHO PIOJOSOS

HAY BLOQUEOS EN PALMIRA QUE SON REALIZADOS POR SOLO OCHO PERSONAS Y LAS AUTORIDADES NO ACTÚAN ( 3  MAY 2021)

Según informa la Q Digital, el lunes 3 de mayo del 2021, en un sitio entrada/salida de la ciudad, había un bloqueo realizado por ocho personas.

Cuando más personas registraron en un bloqueo eran 50

Tenemos que preguntarnos si “ocho piojosos” como los denomina la sindicalista MYRIAM BAUTISTA, tienen más derecho que 350.000 palmiranos.

Porqué la fuerza pública no actúa?

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? Asi como en venezuelaa maduroo estaba dando pasabortes a miembros terroristas de extrema del africaa? o no se ha enterado el sr vivancoo?

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? Vivancoo cambio el context de lo que alejandroo explico en la OEAA? porsupuesto,,, es conocido que muchos dictadoress utilizan el fenomeno de la inmigracion para exporter sus criminales,, por eso van a otros paises a desestabilizar las democracias ,ejemplo,,cuba exporto sus colectivos a venezuelaa?

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? es un corrupto oportunista solo busca que le ubiquen bien a su familia mientras el pueblo se desangra..

APUNTES INTERESANTES

MONUMENTOS CURIOSOS. (ET) El artista bogotano Nadín Ospina realizó la escultura de Superman que está en el parque de Las Terminalias, en el edificio Bancolombia, de Medellín. Esta obra mide dos metros y pesa 513 kilogramos. Ospina se demoró siete meses en realizarla.

MONUMENTOS CURIOSOS. (ET) Frente al Centro Administrativo Municipal en Cali, se encuentra una escultura que rinde homenaje al fundador del grupo Niche Jairo Varela. La obra fue realizada por el arquitecto Fredy Pantoja, quien decidió salirse del monumento típico del busto o de la estatua, para crear algo interactivo y no estático. Es una composición a gran escala de la palabra niche, realizada por medio de trompetas y trombones, en los que suenan algunos fragmentos de las canciones de este reconocido grupo.

MONUMENTOS CURIOSOS. (ET) El Bolívar Desnudo es un monumento realizado por el escultor Rodrigo Arenas y por el ingeniero Guillermo González que se encuentra en la plaza de Bolívar de Pereira. Pesa 14 toneladas y fue inaugurado en agosto de 1963 con motivo del centenario de la ciudad.

 

No hay comentarios.: