Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de abril de 2021

78458 DEJÉNSE ATROPELLAR

LA COMUNIDAD ES MUY PASIVA, PERMITE QUE LOS MARCHISTAS LOS ATROPELLEN, SE QUEDAN QUIETOS (3 MAY 2021)

JORGE ELIECER GAVIRIA en su informativo emitido por Radio Hope comentó:

Que los protagonistas de las marchas han manifestado en videos que están siendo asesinados, que son atropellados.

La comunidad está “aguantándose el varillazo”, los marchistas bloquean vías, queman vehículos, saquean almacenes, quieren convertir en bonzos a los policías y consideran que el bandidaje y los saqueos son algo que les permite el derecho a la protesta.

Esperemos que algún día la ciudadanía que participa en estos actos, se de cuenta que poco a poco, los que realizan esas marchas vandálicas, los van acorralando.

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? la izquierd promueve la drogadiccion, la vagancia, la mentiras ,la manipulacion,, no creen en Dios por que asi tienen la excusa de hacer lo que les viene en gana,, no les importa el projimo son un grupo de resentidos del progreso y la creatividad su proposito esclavisar al pueblo, asi es maduroo

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? Familias de corruptos que centran sus vidas de mentiras en las aparencias, el dinero y el poder,, en sus vidas privadas son mentirosos, son desleales traidores les mienten a sus esposas o esposos,, es una farza,,, por eso no les creemos que sean buena gente .

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? El hombre honesto educa con ejemplo ,el trabajo honrado , el corrupto educa con chacharaa puro blablalba ,no trabaja no es honesto, y es picaro busca la forma de manipular y mentir al vulnerable ,sii muchos politiqueros son asi,, vieron a juann lo ayudo y le fue alcahuetas su familia?

APUNTES INTERESANTES

MONUMENTOS CURIOSOS. (ET) El monumento del Cangrejo Azul está ubicado en el parque que lleva este mismo nombre, en el barrio Crespo, de Cartagena. Es una estructura realizada con material metálico, concreto, fibra de vidrio y resina, y fue elaborada por el escultor Héctor Lombana. Es un tributo a esta especie endémica de las costas de esta ciudad.

MONUMENTOS CURIOSOS. (ET) El Monumento a la maceta está ubicado en la Colina de San Antonio, en Cali. Simboliza el tradicional dulce a base de azúcar y agua que representa el vínculo entre padrino y ahijado. Fue declarado en 2013 Patrimonio Cultural Inmaterial de Colombia.

MONUMENTOS CURIOSOS. (ET) En Casanare se encuentra el monumento a La Bandola Llanera, instrumento que acompaña el género musical y danza del joropo.

No hay comentarios.: