Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de abril de 2021

78455 ESCOBAR AMENAZADO

 ALCALDE DICE QUE LO AMENAZARON A ÉL Y A SU FAMILIA. LOS ORGANIZADORES DE LOS PAROS TENDRÁN QUE VER EN ELLO? (3 MAY 2021)

JORGE ELIECER GAVIRIA en su informativo emitido por Radio Hope comentó:que el alcalde ÓSCAR EDUAARDO ESCOBAR GARCÍA había dicho que él y su familia habían recibido amenazas de muerte.

Es de suponer que esas amenazas vienen de parte de los organizadores del paro aquí en Palmira.

Porque algo tan grave, asíprovenga de segundones, tiene que ser consultado con ellos

Ahora les toca a los organizadores del paro en Palmira, el llamado “Comité del Paro en Palmira” entrar a negar esa suposición.

Todo indica que si se pronuncian van a decir que ellos no tienen nada que ver en ese paseo.

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? Es cierto si se privilegia al criminal esta enviando el mensaje de que ser criminal paga, por eso la jepp no es constitucionlmente democratica honesta

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? santofimioo apoyo a escobarr en el congresoo como los galannn y larraa y demass apoyaron a las farcc en en congresoo,,? se repite la historia pero peor por que ahora hay muchos santofimios

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? los politiqueros que quieren la IMPUNIDAd al narcootraficoo y violadores de menores ya entendemos que son millones lo que les mueve sus concienciass

APUNTES INTERESANTES

MONUMENTOS CURIOSOS. (ET) Los 10 monumentos más curiosos de algunas ciudades del país. En Colombia, alimentos como la empanada y la mogolla tienen su propia escultura.

MONUMENTOS CURIOSOS. (ET) En Casanare se encuentra el monumento a La Bandola Llanera, instrumento que acompaña el género musical y danza del joropo.

MONUMENTOS CURIOSOS. (ET) En el techo del motel Kiss Me, ubicado en el barrio Saavedra Galindo, en Cali, hay una réplica de una de las esculturas más representativas de la cultura griega, la Venus de Milo. La estatua mide 16 metros de altura y pesa cerca de cinco toneladas.

No hay comentarios.: