Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de abril de 2021

78456 PLATOS ROTOS

PORQUÉ LOS ORGANIZADORES DEL PARO 28 ABR 2021 NO DICEN QUIÉN PAGARÁ LOS DAÑOS CAUSADOS POR SUS SEGUIDORES (1 MAY 2021)

PREGÓN COMUNERO. En la emisión del sábado 1 de mayo del 2021, se pudo apreciar que:

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo que el Comité palmirano del Paro, convocó para reunirse en varios sitios.

En esos sitios empezaban las marchas para terminar en la carrera 19 con calle 42.

Esas reuniones las deben hacer en sitios en donde atropellen el derecho al libre tránsito de las personas que no intervienen en las marchas.

Que el Comité de Paro convocó para varios sitios

Al comité del paro en Palmira, “se les puso la cosa peluda”.

Quién va responder por los daños?

Se supone que ellos porque organizaron el paro.

Se supone que ellos son los responsables por todo lo que hagan sus convocados.

Ahora que no nos vengan a decir que los destrozos no eran previsibles, cuando se han presentado en todos los paros y manifestaciones en el pasado.

Ellos debieron prever eso y organizar sus brigadas de rechazo a sus violentos seguidores para que ello no ocurriera.

Porqué no lo hicieron?

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? Asi son los de iaquierdaa promueven la igualdad pero en realidad le roban al pueblo y se unen a los extranjeross algunos europeoss para regalarless las propiedades robada y hacen unos negocios millonarios por eso vemos en espanna como ayudan a los dictadoress es el dinero lo que les interesa

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? Los ciudadanos deben exigir a sus gobiernoss que sean HONESTOS y asi no tienen que irse a MENDIGAR a otros lugares,,, como en cubaa los castroo les robaron las propiedades a sus ciudadanos y se las dieron a empresas extranjeras como espanna para que monten negocios milloanrios

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? En usaa hay muchos infiltradoss que se hacen pasar por refugiadoss,, por eso es importante que la gente inteligente no confie en los que lloran, asi vemos personas irresponsables que utilizan menores para ir a Usa no para trabajar,, les gusta la vagancia y van para que les regalen ,no a trabajar

APUNTES INTERESANTES

MONUMENTOS CURIOSOS. (ET) En Caicedonia, norte del Valle del Cauca, se le hizo un reconocimiento a la empanada en el 2005. Lo realizó un ornamentalista metalúrgico y tuvo un costo de 300.000 pesos.

MONUMENTOS CURIOSOS. (ET) Guayatá es un municipio de Boyacá que se caracteriza por sus mogollas. Este pan moreno, realizado con salvado de trigo, es parte de la tradición de esta región, tanto así que en el parque principal del pueblo se encuentra un monumento a este alimento.

MONUMENTOS CURIOSOS. (ET) En el centro comercial Nao, en Cartagena, se encuentra pie grande, un monumento de resina y bronce, que pesa 400 kilogramos. Fue realizado por el escultor de origen israelí Idan Zareski.

No hay comentarios.: