Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 5 de abril de 2021

78452 PROFE SE HIZO FAMOSO

DE MALAS EL PROFESOR (MAY 2021)

No se realmente como lo hacen, porque tomar videos y difundirlos nunca se hace en este blog.

Pero lo cierto es que el “error” según sus propias palabras, que cometió el profesor del Colegio San Vicente, lo hizo famoso.

No es solo la noticia, es el video, tomado estando en clase, el que se puede ver en la prensa internacional.

CIUDADANOS DEL COMÚN OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? Por eso ya es hora que el pueblo honesto no le de mas empleo a los politiqueros acomodadaos vagos que se adaptan a la criminalidad mientras ellos y sus familias esten bien, no les importa la poblacion trabajadora

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? gaviriaaa es un vividor holgazan de la clase politiquera que se adapta a los criminales y dictadoress con mucha tranquilidad apoyo a chavezz en su momento y le monto la carcel lujosa a escobarr,, pero su hijoo muy buenos puestoss asi no sea inteligente y no sepa leer?

¿Qué opina que César Gaviria haya dicho "no" a Álvaro Uribe en debate sobre objeciones a la JEP? Gaviria está ratificando su calaña de chantajista amante de la mermelada ... GAS

APUNTES INTERESANTES

 (ET) REPTILES EN EXTINCIÓN. Tortuga Caná (Dermochelys coriácea): es la tortuga marina más grande, pesa más de 600 kilos. Su caparazón es alargado y sus aletas delanteras también. Se extiende a través de los océanos a excepción de la Antártida. En Colombia se encuentra en Antioquia, Bolívar, Cauca, Chocó, La Guajira, Magdalena y Nariño. Sus principales amenazas son su captura incidental en la pesca artesanal, la ingestión de plástico y desechos marinos, el calentamiento global y el consumo de sus huevos.

(ET) REPTILES EN EXTINCIÓN. Tortuga Carey (Eretmochelys imbricata): presenta una fuerte pigmentación en su caparazón desde que son pequeñas. En Colombia se encuentra en Antioquia, Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Atlántico, Boliívar, Cauca, Chocó, Córdoba, La Guajira, Magdalena, Nariño, Sucre y Valle del Cauca. Sufre un saqueo constate de sus nidos y es una de las especies más comercializadas.

(ET) REPTILES EN EXTINCIÓN. Tortuga del Río Magdalena (Podocnemis lewyana): recorre distancias muy cortas y sus patrones de movimiento son diferentes según la temporada reproductiva. Está en Antioquía, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, La Guajira, Magdalena, Santander, Sucre y Tolima. No cuenta con ninguna zona de protección estatal o privada, por lo tanto no hay nada que evite el deterioro de su hábitat, sometido a la contaminación y sobreexplotación.

No hay comentarios.: