Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de octubre de 2020

2922 ATACANDO A ESCOBAR

  OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

Carmen Helena Lozano de la Cruz Que pesar que se use este medio para seguir atacando las acciones del Sr Alcalde

    Que mal se ve esto y peor que un consejal de la oposición se preste para esto

    Que tal esto no les pasa

APELARON Y NO LOS ATENDIERON? (23 OCT 2020)

Johnnier Andrei Florez Rincon, dijo: La administración municipal NO ESTÁ DANDO GARANTÍAS a quienes se vieron multados en tiempo de pandemia e hicieron sus respectiva apelación durante los primeros 5 días hábiles después de la multa. No atendían en la inspección y ahora le están diciendo a la gente, incluso apelando, que debe acercarse a la virtualidad para pagar la multa y no para ejercer su derecho a apelar la multa.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? Esto era lo que querían tapar unos medios y la guerrilla acelerando la gente hoy se les presento la oportunidad y un asesino pederastra dice que jamás vio un menor en la guerrilla, esta prensa en colombia da asco y les salio de perlas esto y desviaron la atención

PAZ. Timochenko mintió? Ya IVAN CEPEDA debe estar preparando la huida de su camarada TIMOCHENKO debe estar viendo porque hueco lo va a sacar para Venezuela. lo hizo con santrich y aunque  niegue y demande a todo aquel que lo tilde de guerrillero ,tiene que aceptar que es un alfil político de ellos . Y calladito ,mudo .

PAZ. Timochenko mintió? Miserables. Con esa Jep, nunca dirán la verdad. Son unos cínicos.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

El terror vive aquí. El Castillo La Alboraya. Con una antigüedad de más de dos siglos, el Castillo La Alboraya esconde una cantidad de historias de terror. Los lugareños aseguran que en las noches se escucha a caballos relinchar y galopar por los pasillos.

Este viejo edificio era propiedad de un español adinerado, quien -según aseguran algunos- maltrataba a sus esclavos y se comenta que practicaba rituales oscuros. En la actualidad este lugar es utilizado como un colegio.

El terror vive aquí. Lugares terroríficos. El territorio colombiano ha sido testigo de desastres naturales, masacres y eventos trágicos que han cobrado la vida de cientos de seres humanos. Tanto las muertes como los sucesos impactantes terminan empapando los lugares con energías de otros planos, tal como lo sostiene el experto Alexander Torres.

Torres es parapsicólogo, investigador de fenómenos paranormales e integrante del equipo del programa de televisión ‘Ellos Están Aquí’. Él asegura haber tenido experiencias paranormales cercanas y en esta ocasión hará un recuento de algunos de los lugares que esconden historias de terror en Colombia.

El terror vive aquí. Estos son los siete lugares más terroríficos que existen en Colombia. La historia detrás de estas vetustas construcciones pueden causarle pesadillas a cualquiera.

No hay comentarios.: