Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de octubre de 2020

2908 ÓSCAR REBAJÓ GASTOS

GASTOS REBAJADOS EN EL 9% (22 OCTUBRE 2020)

1. ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, mencionó que ha rebajado el presupuesto de gastos del Municipio en un 9%.

2. No los ha aumentado como era de esperarse.

3. Cosa bien rara, antes íbamos de aumento en aumento

4. Las distintas administraciones siempre aumentan los gastos y poco lo hacen en las inversiones.

SIGUEN LOS ACCIDENTES (22 OCT 2020)

Armando Rivera Sanchez, dijo: solicitamos a la secretaria de transito cuando sera que señalizan las vias de palmira principalmente comuna3

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? En la JEP tenemos un elefante blanco para la impunidad, sus actuaciones me hacen pensar qué hay un segundo proceso 8000 en La JEP donde se van a encubrir narcos como lo hizo el congreso con el procedo 8000 para proteger a samper, aquí también se protegen narcos como a da tech y muchas vendrían .

PAZ. Timochenko mintió? creyeron que santos, timoshenko y cepeda se reunieron a tomar cafe. Tanta maldad junta se unieron para cuadrar la negacion de timoshenko a la verdad, la esposa de cepeda es la magistrada que recibe las declaraciones. Piden verdad a mancuso y este asesino que pase feliz de agache sin decir la verdad.

PAZ. Timochenko mintió? Y seguirán mintiendo y no pasará nada.  Y el país seguirá con esta ola de violencia generada por el narcoparamilitarismo y ahora los mamertos salen a culpar al estado después de que hicieron que se produjera una purga en nuestras fuerzas armadas y les amarraron las manos con los derechos humanos.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Metidas de pata. Elizabeth Ramírez. Otra funcionaria que incumplió la cuarentena fue Elizabeth Ramírez, subsecretaria de Defensa y Protección de lo Público de Medellín, que participó en una fiesta que se realizó en el norte del Valle de Aburrá. Los videos de la celebración se publicaron durante la noche del domingo y la madrugada del 17 de agosto, y dejan en evidencia a decenas de personas que la acompañaban.

En los videos se observa que los asistentes no están cumpliendo con las medidas de distanciamiento social, además del consumo de licor durante un fin de semana en el que, en esta subregión, se declaró el estado de cuidado total, que implica que no se hagan este tipo de actividades.

Por este hecho renunció.

Metidas de pata. Iván Duque instalación del Congreso. Tras el discurso del presidente Iván Duque la instalación del Congreso el 20 de julio de 2020, debido al estatuto de la oposición, la senadora de la Lista de la Decencia Aída Avella, seguía con su discurso. saludó a los colombianos y seguidamente al Presidente. En ese momento pidió que le dijera si él estaba escuchando su discurso. Sin embargo, ni el presidente del Senado ni el secretario sabían la respuesta. Por ello, ella quiso dejar una constancia, argumentando que el Presidente no estaba escuchando a la oposición.

Aunque el mandatario sí estaba presente y escuchando. No obstante, la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, publicó un video en Twitter, que borró minutos después, en el que se escuchó Presidente diciendo: "Qué tal la vieja esta, dijo que dónde estaba yo, que si estaba escuchando".

Metidas de pata. Marta Lucía Ramírez. En mayo de este año Noticias Caracol entrevistó a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez para hablar sobre la nueva fase que se implementará en el país desde el 11 de mayo: el desconfinamiento y la reactivación de algunos sectores.

Cuando le preguntaron a Ramírez cuál era su propuesta en materia económica para evitar que la gente pasara hambre, la alta funcionaria respondió que la pandemia tiene que hacer tomar conciencia de la solidaridad y de la responsabilidad de todos. Sobre todo, habló de la responsabilidad como sociedad: “Es que esto acá no es estar atenidos a ver qué hace el Gobierno por cada uno de nosotros, es qué hacemos nosotros para que el país progrese”.

Por este episodio se desató una oleada de críticas.

No hay comentarios.: