Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de octubre de 2020

2912 DEFICÍT MILLONARIO

DÉFICIT DE $8.000 MILLONES (22 OCTUBRE 2020)

1. ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA ha indicado que el ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍA entregó el municipio con un déficit de caja de $8.000 millones.

2. Muy extraño que en su momento, ni la personería, ni la contraloría, ni el concejo hubiesen criticado esa situación, prefirieron guardar silencio.

3. Ese es el problema cuando los municipios tienen o alcaldes propietarios o concejales propietarios.

VIDA INTIMA CONVERTIDA EN PÚBLICA (22 OCT 2020)

1. GERARDO JOSÉ CRUZ, dijo en su noticiero, Meridiano Informativo, que él no se metía en la vida íntima de las personas.

2. Que respeta esa vida íntima.

3. Se entiende por vida íntima aquella que guarda relación con la sexualidad de las personas.

4. Tiene toda la razón.

5. Porqué haría ese comentario el comunicador?

6. Recordemos que en esa misma estación virtual, en un programa, que no es el de Cruz, se reveló indiscretamente un secreto de alcoba de dos reconocidos personajes políticos palmiranos, comentario que no tenían por qué hacer los periodistas que lo radiaron.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? Porque cepeda que tanto habla en los medios ni dice nada de esto? .  Que dice petro?, quien afirmó que los niños se metían a la guerrilla por escapar de la violencia en sus casas y las campesinas porque en sus casas no tenían para las toallas higienicas.

PAZ. Timochenko mintió? La JEP no es un chiste, lo sería si no nos costara esa millonada. Costosa parodia de justicia.

PAZ. Timochenko mintió? Santos sigue creyendo que el pueblo es idiota o sin una pizca de razonamiento. Preguntar si Duqe es de las farc porque le entregó el pais democraticamente raya en el cinismo del que siempre ha demostrado. Y la entrevistadora no se le ocurrió decirle que ello se dice porque se lo entregó hipotecado

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Abuela Influencer. Conozca a la abuela influencer de 91 años que es furor en redes. Baddie Winkle ya cuenta con 3,9 millones de seguidores en Instagram.

Metidas de pata. Las llamativas salidas en falso de funcionarios públicos. Marta Lucía Ramírez. En mayo de este año Noticias Caracol entrevistó a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez para hablar sobre la nueva fase que se implementará en el país desde el 11 de mayo: el desconfinamiento y la reactivación de algunos sectores.

Cuando le preguntaron a Ramírez cuál era su propuesta en materia económica para evitar que la gente pasara hambre, la alta funcionaria respondió que la pandemia tiene que hacer tomar conciencia de la solidaridad y de la responsabilidad de todos. Sobre todo, habló de la responsabilidad como sociedad: “Es que esto acá no es estar atenidos a ver qué hace el Gobierno por cada uno de nosotros, es qué hacemos nosotros para que el país progrese”.

Por este episodio se desató una oleada de críticas.

Metidas de pata. Ministro en partido de fútbol. El ministro de Justicia, Wilson Ruiz, asistió este viernes con sus hijos al partido de la Selección Colombia contra Venezuela en Barranquilla. El minjusticia señaló que, aunque no se permite público en los partidos por la pandemia de coronavirus, asistió porque pertenece al Comité Disciplinario de la Federación Colombiana de Fútbol. Según allegados al Ministro, como sus hijos son jugadores de fútbol -uno juega en las divisiones inferiores del Unión Magdalena y otro en Seguros la Equidad-, pidió acreditación para los tres. En un comunicado además señaló que cumplieron "todos los protocolos de bioseguridad".

No hay comentarios.: